El meteorólogo Gianfranco Marcone fue uno de los primeros invitados en abrir las puertas de su casa en el capítulo número ocho del programa “La Divina Comida”, donde sorprendió a sus invitados con un particular registro fotográfico de él junto a Michelle Adam, cuando eran unos tiernos universitarios y tenían unos look bastante diferente.
PUBLICIDAD
Fue al momento de entregar los regalos, cuando el hombre del tiempo de Canal 13 recibió un presente de parte de la actriz y veterinaria, Pamela Villalba, quien le pasó le entregó una noventera caja con forma de cassette, con algunos cds en su interior y varias fotos del recuerdo.
“Estas fotos no se pueden mostrar. Es mi grupo de estudios de la Universidad Valparaíso”, comentó antes de mostrar a sus compañeros, donde estaba nada menos que su colega de Mega, con un corte de pelo estilo Roxette y él con el pelo largo, como el cantante de Maná.
Ahí, explicó que Adam era parte del grupo de mateos que pasaban noches enteras estudiando y hacían tallarinatas para amenizar las jornadas académicas.
“Me traen super lindos recuerdos, en un época que para mí me marcó mucho. Época que tengo atesorado como una de las mejores de mi vida”, comentó.
Posteriormente, Gianfranco sirvió sus platos y postres, pero antes los invitó a todos a jugar con temáticas relacionadas con el clima y la metereología que sacó risas, pero también sirvió como cultura general.
Luego, les hizo un regalo sustentable a cada uno de sus invitados, demostrando que tiene una gran conciencia con el medio ambiente, la cual destacaron los invitados y prometieron que seguirán su ejemplo.