Entretenimiento

¡Triunfó el amor! Jennifer López y Ben Affleck se casaron

Finalmente dieron el sí en una ceremonia privada en Las Vegas, después de no haber llegado al altar en el 2004. La noticia fue revelada por el sitio TMZ.

Ben Affleck y Jennifer López se casaron en Las Vegas y “lo hicieron como un par de niños que buscan fugarse, diciendo Sí, acepto en el desierto”, así lo relata el sitio TMZ, que dio a conocer la noticia al mundo.

Conocidos por dar los golpes faranduleros más increíbles, el medio mencionado señaló que “según los registros judiciales, obtenidos por TMZ, la pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, Las Vegas, que se sacó y procesó el sábado 16 de julio. Está a nombre de ambos, Benjamín Geza Affleck y Jennifer Lynn López”, informaron.

“Una fuente conectada a Bennifer le dijo a TMZ: de hecho, se casaron... y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, indica la información.

La pareja de archi conocidos artistas se había comprometido a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de casarse. Ambos tuvieron relaciones separadas, incluidos matrimonios e hijos, pero los ex pololos y novios se reunieron hace casi un año y aparentemente han sido inseparables desde entonces.

Fue el mismo portal de TMZ que reveló la historia a principios de este año, cuando JLo fue vista usando un anillo de compromiso mientras compraba muebles con su hija de 14 años, Emme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos