Entretenimiento

Alba: 5 datos sobre la serie de drama española para ver en Netflix

No pierdas de vista esta producción que ha impactado a los espectadores.

Protagonistas principales de 'Alba' la serie dramática de Netflix.

Los amantes de las producciones españolas tienen una nueva opción para disfrutar en Netflix, se trata de ‘Alba’, una serie que desde su estreno ha causado un alto impacto en la audiencia debido a que registra una temática muy real con la que incluso muchas mujeres pueden llegar a identificarse.

Y es que en ella se puede apreciar cómo una joven es víctima de abusos entre un grupo de jóvenes quienes tras el fatal suceso la dejan tirada en una playa completamente desnuda, desorientada y sin saber qué hacer con su vida luego de esto, sin embargo, tras todos estos obstáculos, ella decide salir adelante sin saber que el destino le pondría nuevamente en el camino a quienes esa noche le hicieron pasar el peor día de su vida.

Al saberse sobre esta trama, de inmediato el público no dudó en verla y disfrutar de los 13 episodios que posee y en los que muestra el sufrimiento de una joven que hizo hasta lo imposible por salir adelante y no dejarse derrumbar por la adversidad y por todo lo que le generó tantos traumas, sobre todo en el tema del amor y la confianza en sí misma.

Datos de ‘Alba’ que te causarán aún más interés

Hasta ahora, ‘Alba’ está llamada a ser una de las producciones más emblemáticas, impactantes y vivenciales que hay en Netflix entre sus estrenos del mes de julio. Su elenco, argumentos y escenarios son los ideales para crear las tensiones, así como las situaciones más dramáticas con las que más de uno ha quedado conmovido. Pero, para que descubras aún más sobre esta producción, no dudes en conocer detalles de ella y cómo ha logrado ese furor tan inmediato tras su estreno:

1. Está basada en una novela turca: Carlos Martín e Ignasi Rubio se encargaron de crear una nueva adaptación de la producción ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’. Y aunque se mantuvo su esencia, se hicieron ligeras modificaciones sobre su trama que es cada vez más impactante y real.

2. Cuenta con un elenco de reconocidas figuras: Las nuevas generaciones de actores juveniles forman parte de este increíble reparto que fue capaz de sacar adelante una historia muy impactante y que removido la fibra de las emociones. Entre las estrellas principales están: Elena Rivera, Eric Masip, Álvaro Rico, Pol Hermoso, Jason Fernández, Miquel Fernández y Bea Segura.

3. Trata un tema muy impactante: Se basa en cómo una joven está dispuesta a salir adelante luego de ser abusada sexualmente por un grupo de jóvenes quienes luego del paso del tiempo se atraviesan nuevamente en su camino y le hacen revivir cada momento en el que cae nuevamente en caos.

4. Es una adaptación muy exitosa en España: ‘Alba’ es una nueva versión de la novela turca que fue realizada por Atresmedia y Boomerang TV y ha causado furor al saberse que guarda toda la esencia de ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’. Desde su estreno ha arrasado.

5. Su protagonista era una famosa cantante: Los primeros pasos que dio Elena Rivera en el ámbito artístico se dieron en la música. Ella formó parte del reality ‘Menudas estrellas’ de Antena 3, concurso que logró ganar y que le permitió ser vista por una gran cantidad de realizadores quienes vieron potencial en ella, pero para la actuación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos