Entretenimiento

Así es como se veían Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo al comenzar su relación y hasta la actualidad

Después de 13 años de relación y dos de matrimonio, decidieron tomar caminos diferentes

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo al comenzar su relación

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo finalmente anunciaron su separación por medio de un video en el cual la famosa reveló que después de 13 años de relación y dos de matrimonio, decidieron tomar caminos diferentes. Tras la noticia sus seguidores reaccionaron sorprendidos y recordaron algunos de los mejores momentos de la pareja desde los inicios de la relación.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: el inicio y final de su relación

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conformaban una de las parejas colombianas más estables del espectáculo. Ambos se conocieron por primera vez en 2007 durante la grabación de la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’.

En ese momento, los actores compartieron créditos por primera vez y su química fue innegable. Carmen recordó en una entrevista con Más de ti:

“Cada quien por su lado, me parecía un tipo guapísimo, yo le parecía guapísima y todo, pero nada. Digamos que todo vino más adelante”

Te recomendamos: Carmen Villalobos se sincera sobre el momento que está viviendo con Sebastián Caicedo

Los actores se hicieron buenos amigos, pero aún no había romance. Poco después Carmen realizó ‘Sin senos no hay paraíso’ y ganó fama internacional, al terminar este proyecto se reencontró con Caicedo.

Te recomendamos: Así luce la ex novia de Sebastián Caicedo, su gran amor antes de casarse con Carmen Villalobos

La pareja protagonizó “Niños ricos, pobres padres”, en 2009. Fue ahí donde compartieron una nueva etapa como novios y colegas a la vez.

Te recomendamos: Carmen Villalobos y su vestido de malla tipo tubo ideal para el verano

Ambos mantuvieron una relación sentimental por varios años, pero sus planes de boda no llegarían hasta muchos años después.

Sin embargo más tarde se reveló que no todo fue tan fácil para la pareja, pues en una entrevista con Bravíssimo, hablaron sobre cómo se comprometieron.

En esa ocasión se reveló que Carmen Villalobos no tenía planes de casarse, lo que dio pie a suposiciones de que el actor la habría obligado.

De acuerdo con Sebastián, él le compró un anillo de regalo antes de que ella se fuera a Estados Unidos por cuestiones laborales.

Él la invitó a cenar y cuando iba a darle el regalo, Carmen se sorprendió y de inmediato le dijo que no quería casarse, a lo que él respondió que no era un anillo de compromiso.

“Compro un anillo, pero no de compromiso, y la invito a cenar. Y le voy a sacar el anillo y ni siquiera me deja abrirlo cuando me dice: ‘¡No!’. Y yo: ‘No, espérate, no es de matrimonio’”

Años después platicó con amigos sobre sus deseos de casarse y se motivó para pedirle matrimonio a Carmen.

Lo hizo en un programa de televisión para evitar ser rechazado por la actriz. Ella aceptó y en la entrevista, comentó que sabía que todo quedaría grabado.

“Yo nada más pensaba: ‘Esto lo están grabando; mi voz va a salir’. Imagínate yo decirle: ‘No mi amor, hablamos cuando llegues a la casa’”

Sebastián y Carmen se casaron el 18 de octubre de 2019 en la playa de Cartagena. Sin embargo por medio de redes sociales, Carmen reveló que habían tenido cuatro bodas, pero no dio más detalles.

La primera boda fue la civil, en Miami, donde la pareja vivía y la segunda fue en Cartagena, frente al mar.

Anteriormente los recién casados habían aceptado sus votos en una iglesia en la misma ciudad del Caribe.

Recientemente un programa de espectáculos señaló que la pareja ya habría firmado los papeles de divorcio.

De acuerdo con ‘Lo sé todo’, la pareja ya no está junta e incluso ya firmaron los papeles de separación. Ariel Osorio dijo:

“Nos dijeron que hace aproximadamente 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”

Tags

Lo Último


Te recomendamos