Entretenimiento

¡Más falsa que la infidelidad de Mike! Influencer contó la verdad sobre ‘los cachos’ del colombiano

La supuesta infidelidad de Mike Bahía a Greeicy fue una “broma” de una chica trujillana llamada Betty Casas. Terrible el juego que se inventó la influencer.

Greeicy, Mike Bahía y la trujillana Betty Casas.

El anuncio de que Mike Bahía le había sido infiel a Greeicy retumbó en toda América Latina. La noticia la propaló una chica de Trujillo (Perú), llamada Betty Casas. Con 24 mil 400 seguidores en Instagram, bonita figura y lindo rostro, la joven se autodenomina influencer. Luego del mini escándalo, el influencer peruano Chris Vanger le pidió perdón a Greeicy.

Betty mostró un chat, en modo efímero, en el que supuestamente Mike Bahía le proponía un encuentro. Dijo también que tenía a Mike Bahía en su “kiss list”, una suerte de planilla en la que lleva registro de los famosos a quienes ha besado. Después dijo que todo había sido una broma, aunque no aclaró nada sobre el chat.

@crhissvanger

La chisma completa en mis stories de ig 😭 #amantes #mikebahia #greeicy #yoteapoyoamiga

♬ Amantes - Greeicy

Mana perdónanos, no todos somos como la Betty, en Perú si hay gente buena y con cerebro, tu no te merecías esto, te amamos”, escribió el influencer Chris Vanger. A partir de allí, algunos peruanos se sumaron a la presentación de disculpas a la actriz caleña por el impasse.

“Rival” de Greeicy pasó su Instagram a modo privado

La chica trujillana que le tomó el pelo a la farándula latina pasó su Instagram a modo privado. Así busca protegerse de los comentarios de los fanáticos de Mike y Greeicy, dispuestos de alguna forma a cobrar la afrenta que les hizo la trujillana.

La pareja de colombianos acaba de tener un hijo, nacido en abril. Hace menos de un mes publicó un video de Mike con el hijo de ambos, desde el mismo momento del nacimiento hasta juntos descansando mientras el padre duerme.

Te amo. Gracias por todo y por ir conmigo de la mano con ese mismo propósito que nos une más que cualquier otra cosa… las ganas de hacer las cosas bien, mejorar y entregar cada vez más lo mejor”, le escribió Greeicy a Mike Bahía hace menos de un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos