Entretenimiento

“Creyó que sería una segunda Tonka”: Sergio Rojas “descueró” a Ángeles Araya

El periodista de farándula no se guardó nada y aseguró que el mal resultado de Tu Día es en gran parte culpa de ella, por haber llegado con pituto al lugar. ”Eso le pasa justamente por utilizar este tipo de ventanas a su favor”, juró.

El periodista Sergio Rojas lanzó dichos de alto calibre en su programa online “Que te lo Digo”, donde realizó varias afirmaciones sin filtro sobre la animadora de Canal 13, Ángeles Araya.

“Ella pensó que iba a ser el gran batataz’”, afirmó Rojas asegurando que el poco éxito del matinal “Tu Día” se debe a la animadora, para luego emitir varios comentarios que no dejaron muy bien parada a Ángeles.

De hecho, el también panelista de Me Late fue consultado en vivo por el momento que enfrenta la estación respecto a los bajos puntos de rating que ha obtenido el matinal Tu Día, y su respuesta fue tajante apuntando directamente a que la animadora del show tendría harto que ver en el asunto.

“Fue por ambiciosa, por tratar de quedarse con un proyecto creyendo que iba a ser la segunda Tonka Tomicic. No le resultó, por eso yo creo que uno no tiene que ambicionar, tiene que dejar que las cosas fluyan, pasen de manera natural”, aseguró.

“Tampoco hay que utilizar los contactos, porque ella está pololeando con un hombre que es muy amigo de Maximiliano Luksic, entonces eso le da una cercanía con los dueños del canal”, afirmó sin filtro Rojas sobre Ángeles Araya.

“Lo que ella pensó que iba a ser el ‘gran batatazo’ se transformó finalmente en un revés en su carrera y eso les pasa justamente por utilizar este tipo de ventanas a su favor”, expresó el periodista.

Como si eso fuera poco, también dijo algunas cosas referidas a otra mujer que estaría bien apitutada en Canal 13, porque Ángeles no sería la única y por eso se refirió a la actriz Loreto Aravena, a quien acusó de tener “privilegios” en su carrera en la tv.

“Si ella termina el día acostada con el dueño del canal, claro, sirve para pedirle algunos tipos de menesteres o favores”, agregó Sergio Rojas dejando la grande en internet.

Tags

Lo Último


Te recomendamos