Entretenimiento

Las películas en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck trabajaron juntos y dónde puedes verlas

No pierdas de vista estas producciones.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en los póster oficiales de las películas en las que trabajaron juntos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son, sin duda, la pareja del momento sobre todo desde que se conoció sobre su recién matrimonio celebrado de forma inesperada en Las Vegas. Desde entonces, más de uno ha estado muy atento a sus pasos y ha hecho un repaso de lo que ha sido la vida personal y profesional de ambos.

Por eso, más de uno ha quedado gratamente sorprendido al recordar o conocer que ambas estrellas de la industria del entretenimiento, se conocieron en un set de grabación. Luego de ese proyecto comenzaron a salir en 2002, se enamoraron y formalizaron su unión que incluso ya había dado el anuncio de una posible boda que no se dio en 2004, ya que fue el año en el que rompieron y cada uno tomó su camino.

Pero, esta producción, pese a que no tuvo el “boom” esperado retoma ahora mayor peso o protagonismo, porque fue el que les permitió conocerse y así iniciar su historia de amor que se consolidó en 2021 cuando volvieron a verse de nuevo juntos y en este 2022 se selló con la tan esperada boda de la que aún poco se sabe, pero que ambos ya confirmaron de forma pública y muy notoria en sus redes sociales.

Películas en las que Jennifer Lopez y Ben Affleck trabajaron juntos

Por eso, si eres un fan de Jennifer Lopez y Ben Affleck no puedes pasar por alto el ver de nuevo ‘Gigli’, esta fue la película en la que ambos compartieron el set, largas jornadas de trabajo, pero sobre todo, una conexión especial que se pudo evidenciar en las pantallas y fuera de ellas. En esta trama, escrita y dirigida por Martin Brest, se muestra a un hombre muy peligroso que tiene una misión muy peligrosa y que incluye a uno de los hermanos del líder de la banda, pero para que peste cumpla su misión correctamente, le envían a una espía altamente ruda que se encarga de supervisarlo, pero en el camino ambos comienzan a enamorarse.

Con ello, ambos demostraron que trabajaban muy juntos y a pesar de que la película fue un fracaso, ambos disfrutaron de esta película que les permitió conocerse el uno al otro sin saber lo que el destino les depararía. Esta cinta que se estrenó en 2002 se puede ver en Apple TV, ya que aún está disponible entre las múltiples opciones de entretenimiento. Pero, pese a que la próxima producción no cuenta con la protagonización directa de esta pareja, sí los unió nuevamente.

Se trata de ‘Jersey Girl’, aquí JLo interpreta a la esposa fallecida de Ben quien luego se encargada de enamorarse de nuevo de Lyv Tyler quien se encarga de educar y criar a la hija que tuvo con la mujer que por situaciones del destino enfermó y murió causándole mucho dolor y muchos aprendizajes. Esta fue otra trama en la que, de forma muy breve lograron cautivar al público. Ella está disponible en Prime Video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos