Entretenimiento

Pancho Saavedra sufrió accidente en medio de grabaciones de “Lugares que Hablan”

El auto en que el equipo se trasladaba quedó atrapado. “Aquí falta ripio y mantención”, acusó el animador.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra está en plenas grabaciones de su programa “Lugares que Hablan” y en medio de estas labores, el equipo tuvo un accidente vehicular.

De acuerdo a lo que el mismo animador publicó en su cuenta de Instagram, ya sea por el texto y la fotografía, pudo haber sido peor de lo que resultó.

“Estamos Grabando #LugaresQueHablan2022 y cuando íbamos en camino a un lugar turístico tuvimos este accidente. En fin, la falta de mantención de los caminos cuando llueve provoca esto y la sacamos barata”, escribió.

“Aquí falta ripio y mantención. Estamos todos bien, pero ojo vialidad hay que estar más atentos. Seguimos en ruta hasta llegar al último rincón de Chile 🇨🇱”, terminó el post.

Pero también está en “Te paso a buscar”

Este sábado, después de la emisión de Tele13 Central, se estrenará su nuevo programa. El espacio tendrá como nombre “Te paso a buscar”, en donde el periodista conversará con destacadas mujeres de la tercera edad, con las cuales recorrerá las calles de Santiago.

La primera invitada al programa de Canal 13 será la destacada comediante Gloria Benavides, recordada por sus participaciones en el Jappening con Ja y Sábado Gigante, dando vida además a la querida “La cuatro dientes”.

LEE MÁS: “Será un capítulo lleno de emociones”: nuevo programa de Pancho Saavedra ya tiene su primera invitada

Al respecto, el animador señaló que “estoy muy contento con que este programa parta con el capítulo de Gloria Benavides. Ella es una figura clave del humor chileno, una amiga mía y creo que representa muy bien el espíritu del ‘Te paso a buscar’, una mujer grande destacada, con una gran historia de vida y profesional y a la cual le haremos vivir momentos muy bellos vinculados a su persona”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos