Entretenimiento

Vanessa Daroch se anticipó y comentó su predicción sobre el plebiscito de septiembre: “Veo multitudes en las calles”

La vidente estuvo una conversación con José Miguel Viñuela en las redes sociales, en donde dio algunas pistas de lo que pasará en septiembre.

Vanessa Daroch estuvo como invitada al programa online de José Miguel Viñuela, “Desde mi cocina con la Nené”, en donde fue consultada sobre los resultados del Plebiscito Constitucional que se llevará a cabo el 4 de septiembre.

Durante la conversación, el exanimador de Mega comenzó su interrogante diciendo que: “Nosotros no nos metemos en política, pero está entretenido lo que está pasando con la campaña entre el Apruebo y el Rechazo así que. ¿Qué crees tú que va a pasar el día 4 de septiembre?”.

“No veo el resultado y aunque lo viera no lo diría, pero veo multitudes en las calles, no solo acá en Santiago y quieren hacer algo otra vez”, respondió Daroch.

La tarotista intentó explicar con otras palabras lo que pasará el importante día: “Está el verde y el azul (siendo uno el Rechazo y otro el Apruebo), y va a estar muy peleado. Después algo se va a perder que va a tener que hacerse de nuevo o va a haber una investigación”.

Se va a investigar algo muy grande porque algo se iba perdiendo, porque verde va a ganando con 40, pero se va a dar vuelta (...) Entonces, no sé de qué lado, pero algo va a haber extraño, se van a juntar muchos y van a pedir que se averigüe por qué sucede esto extraño”, comentó.

Viñuela tomó estas palabras como si fuera a ocurrir un posible fraude electoral, a lo que la vidente comentó que no estaba segura si fuera ese hecho específicamente, sino que “se van a cerrar las mesas, y muchos liderados por un hombre, van a pedir ese trámite por el cómputo final”, concluyó.

Acá te dejamos el Instagram Live:

Tags

Lo Último


Te recomendamos