Entretenimiento

Una guapa mexicana se robó el corazón de Vin Diesel, conoce a Paloma y a qué se dedica

Ella ha sido su compañera fiel y la madre de sus tres hijos.

Vin D

Todos conocen a Vin Diesel como el protagonista de Rápidos y Furiosos, encarnando a Toretto, que le ha dado la fama internacional. Sin embargo, pocos saben que el famoso está casado con una mexicana llamada Paloma Jiménez.

PUBLICIDAD

Desde que se juntaron han conformado una de las parejas más sólidas del entretenimiento, pese al perfil bajo de la latina, que las veces que ha aparecido en público se ha robado miradas por su belleza.

Recomendado

Ella es originaria de Acapulco, Guerrero y sus vidas se cruzaron hace 22 años cuando apenas iniciaba el milenio. Esto porque fue contratada por la agencia Two Management en Los Ángeles, donde en un evento coincidió con el artista y cambiaron para siempre.

Así es Paloma Jiménez, la esposa mexicana de Vin Diesel

Actualmente tiene 38 años y reside en Estados Unidos junto con su pareja. Desde antes ya había salido de su México natal para buscar oportunidades en la industria de la moda.

Con el paso del tiempo fue ganando más relevancia como modelo y empezó a participar en campañas con Coca-Cola, Pantene y Honda. Además apareció en un episodio de Otro rollo con Adal Ramones. En definitiva, estaba en ascenso profesional.

Por esta razón, al inicio rechazó al actor y este tuvo que esforzarse para ganar su corazón, según apunta Milenio. No fue hasta 2007 que empezaron a salir formalmente, ya que ella tenía otras prioridades y además, él es 16 años mayor que ella.

Producto de su unión han tenido tres hijos: Hania Riley Sinclair, Vincent y Pauline, que nació en 2015, y fue bautizada en honor al fallecido Paul Walker. En la actualidad, la esposa de Vin Diesel se encuentra volcada a la crianza de su familia, pero lo apoya en todos sus proyectos.

Tags

Lo Último