Aislinn Derbez es una de las actrices más exitosas de México que se abrió camino en el mundo del espectáculo por su talento, y no por ser la hija de Eugenio Derbez.
PUBLICIDAD
La famosa constantemente deja ver la realidad de su vida como mamá y aunque no le es fácil cuidar a su hija mientras trabaja y graba películas o series, prueba que lo puede lograr, empoderando a las mujeres.
Además, es una de las famosas sin filtros, que no teme en mostrarse al natural y mostrar sus granos, manchas, e incluso sus estrías.
Te recomendamos: Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por el Día de la Madre como un caballero y ella reacciona
Como todas las madres, a la actriz le quedaron marcas en su cuerpo como estrías en los senos, muslos, y glúteos, y no las esconde para nada.
Aislinn Derbez da lección de amor propio al mostrar las estrías que le quedaron tras su embarazo
La actriz publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece en bikini, presumiendo las estrías en sus senos sin ningún tipo de vergüenza.
En la foto se puede ver cómo se siente segura y sexy con ellas, sin importar lo que los demás digan y además envió un poderoso mensaje.
PUBLICIDAD
“Las estrías son hermosas y sexys. Hay que normalizarlas y amarlas. Yo con la lactancia las boobs me quedaron con estrías y parecen soles, y me gustan”, fue el mensaje de la actriz, con el que empodera a todas las mujeres.
Y es que sentimos que por tener estrías y celulitis somos menos hermosas, y no es así, debemos normalizarlas y aprender a vivir con ellas, y verás cómo en ese momento te sentirás mucho mejor, así como lo ha hecho Aislinn.
En sus historias también dejó ver cómo se ha transformado su cuerpo tras tener a su hija Kailani, y mostró algunas fotos en las que se ven celulitis en sus piernas, glúteos, e incluso sus brazos.
Te recomendamos: ¿Aislinn Derbez y Sebastián Yatra son novios?, estas fotos han desatado sospechas de relación
Hace un tiempo la famosa confesó que se sentía muy mal y acomplejada con su figura tras tener a su pequeña, pero con el tiempo aprendió a amarse y aceptarse, y ahora se siente bien con su cuerpo.