Entretenimiento

¿Esposa o mamá?: JLo es captada consolando a Ben Affleck lloroso en su luna de miel

Una serie de fotografías se viralizaron en las redes sociales, donde se ve al actor derramando lágrimas en los brazos de su estupenda nueva señora oficial.

Jen y Ben emocionados

Jennifer López y Ben Affleck son la pareja del momento y nadie deja de hablar de ellos, menos la revista TMZ, que acaba de publicar unas llamativas fotogtrafías que muestran que la nueva pareja de esposos estarían viviendo una de sus épocas más emocionales.

PUBLICIDAD

Desde que se casaron, los fotógrafos no los dejan de lado y han logrado captar imágenes muy románticas, pero también algunas como las publicadas hoy, que son por lejos las que requieren mayor análisis y han despertado el interés de todos sus seguidores y periodistas de espectáculos.

En las últimas postales que TMZ viralizó se puede ver al ex de Jennifer Warner muy emocionado. Según el medio de comunicación y diversas fuentes cercanas a la pareja, Ben Affleck rompió en llantos tras haber tenido un tierno momento con su amada esposa.

Recordemos que Ben y Jen se casaron en Las Vegas, la madrugada del sábado, en una pequeña ceremonia que tuvo lugar en una capilla hasta donde llegaron los hijos de la pareja. Se ha dicho en algunos medios internacionales, que planean organizar una gran fiesta de bodas con amigos cercanos y familiares en la propiedad del actor en Georgia en las proximas semanas.

Ben y Jen emocionados
Jen y Ben emocionados

Tags

Lo Último