Entretenimiento

Captan a Ben Affleck exhausto y llorando: así reaccionó JLo

Los recién casados enfrentan un vaivén de emociones pero se han apoyado el uno al otro.

Jennifer Lopez se ha encargado de apoyar a su familia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen en el ojo público tras su boda secreta y su luna de miel en París, Francia. Y es que los movimientos de la pareja son captados con lupa y aunque ellos se muestran amorosos y plenamente enamorados, uno de sus encuentros sorprendió a sus fans.

JLo y Affleck no paran los festejos y es que tras su matrimonio, emprendieron su luna de miel y el pasado 24 de julio celebraron los 53 años de la diva del Bronx, y aunque ella luce fresca como una lechuga, el protagonista de Batman, parece no estar igual de bien.

El famoso sorprendió al ser captado con la intérprete en un parque llorando y totalmente exhausto, situación que no ha pasado desapercibido entre sus fans quienes se han mostrado preocupación por su estado.

Jennifer Lopez y su reacción a las lágrimas de Ben Affleck

A pesar del vaivén de emociones que atraviesa su esposo, la cantante se ha encargado de brindarle su apoyo y acompañarlo en el momento que atraviesa.

Las imágenes captadas por algunos paparazzis se puede ver como ella lo abraza y se encarga de calmarlo con todo su amor.

El momento se dio luego de que los recién casados disfrutaran de una cena romántica en La Girafe, un elegante restaurante frente a la Torre Eiffel, para celebrar el cumpleaños de la famosa.

Tras el encuentro Affleck rompió en llanto y aunque los detalles se desconocen, protagonizaron una tierna escena por la reacción de Jennifer.

Otro de los momentos que ha llamado la atención para los fan de Bennifer ha sido la siesta del actor en medio de un yate, mientras su esposa charlaba con sus hijos.

Al parecer la nueva vida de los famosos les está pasando factura ante la cantidad de compromisos por cumplir, la presión mediática y las últimas celebraciones.

A pesar de ello, Jlo y Ben han demostrado que son el uno para el otro y que están dispuestos a apoyarse y acompañarse en todo momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos