Entretenimiento

¿Dónde está Yuri?: Explican por qué desapareció inesperadamente en plena presentación de The Voice

En el episodio del lunes, primera noche de los cuartos de final, la mexicana llamó la atención de los televidentes por ausentarse de un momento a otro.

Yuri en The Voice

Este lunes, el último episodio de The Voice Chile, se realizó la primera noche de los cuartos de final. Sin embargo, la que más dio que hablar fue la Coach y cantante mexicana Yuri, quien de un momento a otro desapareció de la transmisión dejando a todos pidiendo explicaciones.

En la emisión, eran los pupilos de Cami quienes debían enfrentarse en la eliminación y Yuri alcanzó a comentar solo las presentaciones de Thaís Olivera y Valeria Fernández. Pero, cuando fue el turno de Roberto Lobos, a eso de las 23:40 horas, la intérprete de Maldita primavera no apareció más en pantalla y todo el mundo quedó “plop”.

La situación se transformó en tendendia, posicionando a Yuri como Trending Topic nacional, junto al hashtag #TheVoiceChile. Mientras todos se preguntaban: “Qué pasó con Yuri?”, “¿dónde está Yuri?”, “que alguien del público lo cuente”, “¿Yuri se aburrió?”, fueron algunos de los comentarios.

Fue tanta la preocupación del público que Julián Elfenbein tuvo que explicar su ausencia, indicando que se trató por temas de salud. “Quiero mandarle un beso gigante y un aplauso del público a nuestra güerita, Yuri. Tuvo que retirarse por un problemita de salud, así que la mandamos a descansar a su hotel”.

Según comentó gente de la producción del programa al medio Página7 “La mexicana se sentía un poco mal debido a la exigencia del programa y las extensas horas de grabación, por lo que decidieron que se retirara antes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos