Entretenimiento

Raquel Argandoña analizó el pasado, presente y futuro de Karen Doggenweiler: “Siempre le decíamos ‘estás apernada a TVN’”

La “Raca” aseguró que la animadora “nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”.

La periodista conduce el matinal de los sábados con Mauricio Pinilla

El presente y el pasado de Karen Doggenweiler siempre es tema. En general en el mundo del espectáculo hay un acuerdo de que a la animadora TVN no le da las oportunidades que se merece y en eso coincide Raquel Argandoña, quien le tiró las orejas a la estación televisiva.

La panelista de “Zona de Estrellas” dijo que “yo sé que otros canales, incluso Canal 13, en una oportunidad, lo único que querían era llevarse a Karen porque es versátil. Es culta, anima, baila, canta, es múltiple. Incluso le ofrecían mucho más de lo que gana en TVN”.

“Nosotros siempre le decíamos ‘Karen, atrévete, atrévete’ y ella no, no sé qué pasa, ‘tú estás apernada a TVN’. Karen debería hacer muchas cosas importantes que lo que le da TVN. Ella nunca exige nada, lo que menos tiene es de diva”, reflexionó Argandoña.

La confesión de Karen

Hace un par de semanas en “Buen Finde”, conversaban sobre el manejo del tiempo cuando uno de los consejos que salió fue no tenerle miedo al fracaso.

Tras esto, Doggenweiler manifestó que “yo hice un programa muy muy malo, le quiero pedir perdón a todo el equipo y la gente que se le ocurrió este programa”.

Respecto sobre cuál espacio estaba hablando, la conductora señaló que se trataba de Familias en Jaque, programa que realizó en 2018. “No se acuerdan seguramente porque no lo vieron muchos”, expresó.

“A partir de un fracaso, uno trata de enamorarse de todos los proyectos, pero a ti te tinca decir ‘a lo mejor no le va a ir bien’, pero hay que caerse y después levantarse”, indicó la animadora.

Finalmente, Doggenweiler afirmó que “hay que fracasar, o sino ¿cómo vas a disfrutar los buenos momentos y las oportunidades que te da la vida, si uno no se ha caído?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos