Entretenimiento

¡5 millones de dólares!: Daniella Chávez reveló monto de su cuenta VIP de Onlyfans y quiere comprar el club O’Higgins

La conejita playboy mostró cuánto ha recaudado para cumplir su sueño de ser la dueña del club de futbol de sus amores.

Daniella Chávez, modelo, empresaria e hincha de O'Higgins

La modelo chilena de contenido para adultos, Daniella Chávez, sorprendió tras revelar la suma de dinero que ha recaudado desde que lanzó su cuenta VIP en OnlyFans. Además, aseguró que por lo mismo se encuentra más cerca de cumplir su sueño de comprar el club de fútbol O’Higgins de Rancagua.

De esta manera, explicó en sus redes sociales que el contenido erótico exclusivo que esta produciendo, tiene como fin convertirla en dueña del club de sus amores.

“Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias”, señaló días atrás en su cuenta de Instagram mostrando una foto donde lució su saldo de 5.057.845 dólares, según detalló RedGol.

Rechazan su propuesta

Ante tal propuesta de Daniella Chávez, el medio deportivo Red Gol se contactó con la institución, entrevistando a dirigentes del club quienes no quedaron muy contentos con las declaraciones de la influencer.

“Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos de Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión”, señalaron dirigentes de O’higgins al sitio.

“No existe ninguna opción de que la familia Abumohor (actuales dueños) se siente a conversar con ella, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades”, añadieron, descartando una posibilidad de negociación.

“Ya llevamos 5 millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen ‘seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos’, jajajá. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta”, agregó la conejita Playboy tras los dichos de los dirigentes, generando diversas reacciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos