Christell Rodríguez se ha tomado muy en serio la preparación de su matrimonio y a través de redes sociales va contando cómo evoluciona el camino hacia la boda. Ya tiene el vestido...pero reveló en su Instagram otros detalles sabrosos.
PUBLICIDAD
Le preguntaron sus seguidores cómo van a costear los gastos de la fiesta, a lo que la cantante sólo se limitó en cantar un trozo de “El Rey”: “con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero...”.
Por otro lado, en cuanto a los avances, indicó que “van super, en realidad ya está la mayoría avanzando. Ahora deberíamos empezar a organizar las reuniones con la banquetera para ver todo eso y más adelante con la productora pero va todo muy bien”.
Respecto al vestido de novia, y ya lo había adelantado, lo tiene elegido, pero aseguró que “en noviembre me toca la primera prueba porque es a medida”.
La novedad es que contó que en la fiesta tendrá un “un espejo fotográfico y cámara 360″.
Hace unas semanas cuando reveló que ya había encontrado el vestido, publicó que se probó varias opciones. “No eran mi talla pero los hacen a medida. Hasta que apareció el indicado, lloramos y le dije SÍ al vestido”.