Entretenimiento

“Esperaban que regresara”: Aseguran que Diana Bolocco está en rebeldía con Mega

Según el periodista Sergio Rojas, la animadora tomó una drástica decisión que remecerá la TV.

Diana Bolocco está en rebeldía con Mega y no se presentó a trabajar.

El periodista Sergio Rojas contó una copucha que asegura remecerá la televisión chilena, puesto que una de las animadoras íconos, Diana Bolocco, estaría en rebeldía con su canal Mega, no responde a los llamados y dejó de comunicarse con su equipo, lo cual sería una clara señal de que realizará un drástico cambio laboral, indicó el periodista en el programa Me Late Prime.

Según informó “El chacal” de la farándula, Diana estaría pensando enfocarse en sus proyectos personales, como el emprendimiento con su línea de ropa y la productora audiovisual que tiene junto a su marido Cristián Sánchez y “Pablete” el conocido exproductor de “Mucho Gusto”.

“Todo indica que los planes de vida de esta gran animadora, no estarían de mano con la televisión, así que posiblemente estemos ante un retiro anticipado”.

Esta decisión la habría tomado tras salir de pantalla por el programa “El Retador” y al regresar de las vacaciones que tuvo con toda su familia. Según el panelista, Diana no se ha comunicado con el canal ni respondido a los llamados.

“Entiendo que es una decisión personal que vendría analizando hace mucho tiempo. Hace dos semanas que dejó de grabar El Retador, y ella desaparece en un anonimato que es por lo menos extraño... se esperaba que regresara al matinal y no lo ha hecho (...) Ella tendría otros planes para su vida, por eso sacó una línea de ropa, creó su propia productora... ella ya tenía esta idea calentándola hace mucho tiempo”, complementó el compañero de Daniel Fuenzalida y Andrés Caniulef.

“Se nos encendió la llamita”

Si bien, Rojas asegura que el cambio sería drástico y Diana dejaría su carrera televisiva, en entrevista con El Mercurio, Cristián Sánchez aseguró que le gustaría trabajar y compartir pantalla con su mujer.

“Con Diana en algún momento decidimos separar aguas y creo que eso ha sido beneficioso para las carreras de ambos y, sobre todo, para la vida en común nuestra. El hecho de que cada uno tenga sus grupos de trabajo y de amigos nos ayuda harto, pero a estas alturas de la vida se nos encendió esa llamita de volver a trabajar juntos. La posibilidad que desde aquí (la productora) nazca un proyecto para trabajar juntos está”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos