Entretenimiento

Steven Segal sigue firme en su postura: “No dejaré por nada la nacionalidad rusa”

El actor y productor de cine estadounidense declaró al medio Sputnik que nunca renunciaría al pasaporte de Rusia que obtuvo en el 2016.

Steven Frederic Seagal es un actor, director, productor, guionista, coreógrafo, entrenador, maestro experto en artes marciales y músico estadounidense, que posee también la nacionalidad rusa, la cual obtuvo en 2016.

Seagal, en agosto de 2018, fue nombrado representante especial de Rusia para vínculos humanitarios con Estados Unidos con el propósito de promover las relaciones entre estas dos naciones en un ámbito humanitario. Esto incluía además colaboración “en el ámbito de la cultura, intercambios públicos y juveniles”, así lo expresó un comunicado del gobierno ruso.

El cargo es “público-político” y sin salario. El comunicado añadió que el papel de Seagal sería similar al de un embajador de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas.

También es amigo de Maduro

El actor, famoso por su papel en las películas Código de Honor, Nacido para matar y Al filo de la muerte, entre muchas otras, es miembro del consejo político del partido conservador fundado en octubre de 2019.

En calidad de ese cargo, Seagal hasta realizó una visita a Caracas a su buen amigo Nicolás Maduro y aprovechó el encuentro para dedicarle un obsequio, se puede leer en el Portal Los 40.

“Enfundada en una especie de mantel oscuro y dorado se ocultaba un regalo muy especial: una carísima katana, un tipo de arma del que Seagal es muy fan. El actor de Hollywood se la ha entregado al líder bolivariano, que la ha aceptado tan emocionado que lo primero que ha hecho –en su línea populista– ha sido tuitear las fotografías del momento con un mensaje de agradecimiento”, añadió el citado sitio web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos