Las frías noches de invierno tendrán una buena noticia para los amantes de la cumbia y las canciones románticas, puesto que se alinearon los planetas de los ritmos tropicales y se juntaron dos grandes exponentes de la música bailable: Américo y el uruguayo, Lucas Sugo, quienes prometieron hacer bailar a todos los asistentes a sus dos únicos conciertos que realizarán en Santiago y Punta Arenas, “¡a morir!”.
PUBLICIDAD
Las jornadas para tirar la casa por la ventana, están agendadas para el jueves 18 de agosto en el Teatro Coliseo de Santiago y el domingo 21 de agosto, en el Gimnasio Instituto Don Bosco de Punta Arenas.
Los artistas cantaron a Publimetro que tendrán un repertorio inédito para nuestro país e incluirán sus grandes éxitos para dejar la grande al ritmo de la música y convertir la noche en una velada inolvidable.
Además, dan firmado que habrán letras con melancólicos mensajes para cortarse las venas de pura emoción, ritmos pegajosos que serán como dinamita para sus zapatos y autorización para darlo todo en la pista, con pasos prohibidos, bailes hasta abajo y manos en lo alto.
Ambos artistas ya han colaborado en vivo, en presentaciones como la del Gran Rex de Buenos Aires en diciembre de 2018, desde donde hace eco el registro de la canción “Te vas”, en la versión de Lucas Sugo ft Américo, por lo tanto la noche de fiesta está garantizada para ir en pareja y en patota.
¿Dónde comprar las entradas?
La preventa con tickets limitados ya está disponible en PuntoTicket para ambos shows. Para Santiago los valores de los tickets parten en 28.750 en platea alta, 40.250 en cancha y la entrada más cara es en platea baja por 51.750. Para lo más fanáticos podrán optar al pack con Meet and Greet (M&G) y ubicación en cancha por 80.500.
La venta en Punta Arenas ya se agotó los M&G, las entradas disponibles en PuntoTicket van desde los 34.500 en platea general, 39.675 en cancha y 43.700 en platea lateral.
PUBLICIDAD
Direcciones
El Teatro Coliseo en Nataniel Cox a paso de la alameda Bernardo O´higgins es el recinto elegido en la capital.
Y el Gimnasio Instituto Don Bosco de Punta Arenas será el lugar encargado de albergar a las 1.700 personas que lleguen a disfrutar de la noche de cumbia.