Los amigos del programa “Me Late Prime” aseguraron que en TVN los machos alfas están de las mechas, luchando por el cotizado cupo de animador del Festival de Olmué 2023, junto a Karen Doggenweiler, quien será confirmada en los próximos días, informaron desde el show de la farándula.
PUBLICIDAD
Eduardo Fuentes, Gino Costa, Gonzalo Ramírez y Mauricio Pinilla son los cuatro candidatos que podrían subir al Patagual, sin embargo, según fuentes al interior del canal habrían señalado que ni Ramírez ni Pinilla seguirían en carrera.
“En términos masculinos existen serias dudas e interrogantes. Quien me señalan que estaría absolutamente descartado es Gonzalo Ramírez por un tema de salud”, señaló Rojas, conocido como “el Chacal”.
“Yo creo que fue él quien se descartó”, dijo Caniulef, “para qué ir a estresarse”, agregó Fuenzalida debido al cuadro de estrés que presentó el animador de “Buenos días a todos”, por el cual estuvo un mes fuera de las pantallas y regresó con un look renovado y la cabeza rapada.
Ante esto, la disputa estaría entre los otros tres titanes. Sin embargo, el “niño maravilla” de TVN, Pinilla, habría quedado en la banca, por su falta de experiencia en eventos masivos señalaron los expertos del espectáculo.
“Otro que estaría descartado es Mauricio Pinilla por falta de oficio sobre escenarios multitudinarios”, dijo Rojas. “Eso quiere decir que el festival que animó no gustó en TVN”, complementaron.
“Su mejor partner "
Según los faranduleros, quien corre con más ventaja es la nueva y gran contratación del canal nacional, el exLa Red, Eduardo Fuentes, aunque tampoco se descarta la opción de Gino Costa.
PUBLICIDAD
“Me indican fuentes cercanas a Karen Doggenweiler que si le preguntan con quién le gustaría animar, su mejor partner sería Gino Costa”, aseguraron, por sobre Mauricio Pinilla con quien ha hecho muy buenas migas animando “Buen finde”.
Sin embargo, las polémicas ocasionadas por Pinigol, con desafortunados comentarios en redes sociales a favor del Rechazo y el apoyo al uso de armas, quizás le pasaron la cuenta con la animadora, quien ya no se muestra tan cercana con él como lo hizo en un comienzo, cuando incluso lo comparó con Felipe Camiroaga.
La versión 2023 constará de cuatro noches durante enero, aunque por ahora no ha confirmado su parrilla de artistas.