Se supone que serian unas vacaciones soñadas para pasarlo chancho con la familia y llenar el álbum fotográfico con hermosa e inolvidables recuerdos junto a sus hijos, pero al parecer, no fue tan así puesto que el animador de CHV, Julio César Rodríguez reveló que los días fuera del país en modo “playa” fueron de “dulce y agraz”.
PUBLICIDAD
Tras regresar a la conducción del matinal “Contigo en la mañana”, JC le contó a Monserrat Álvarez, algunas cositas que no le gustaron para nada de sus hijos, durante los días de descanso en República Dominicana junto a sus tres retoños y su pareja Natalia Paulina, conocida como NatuPau.
“Cómo estuvieron las vacaciones”, le preguntó su compañera a lo que respondió de manera sincera “de dulce y agraz, para qué voy a mentir...de hecho ahora quiero una semana para estar solo”, confesó, haciendo reír a la Monse, quien le preguntó si era “¿por los cabros chicos?”.
“Es difícil congeniar lo que quieren los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Yo por ejemplo, quería que todos los días tomáramos desayuno juntos, mira la tontera”.
En primer lugar, criticó en tono de broma, que sus hijos no lo pescaban por estar preocupados de sus celulares y cuando les decía algo, ellos siempre tenían respuesta para todo. Le costaba levantarlos , se acostaban tarde y cuando por fin lograban estar juntos, ellos miraban películas en Internet y no compartían en la mesa.
“Estaban todo el día en el teléfono, y pregunté qué estaba haciendo ahí, y me dice que está viendo una película...que le quedaban 15 minutos no más. Tienen explicación para todo, me hicieron reír, hacía tiempo no pasaba. Tienen salidas para todo, para levantarse tarde, para acostarse tarde, pero tenían excusas y nada funcionaba”.
“Son buenas estas salidas”
Pero el mayor problema fue cuando a uno de sus hijos se le echó a perder el teléfono a la mitad del viaje. “A uno se le quebró el teléfono tres días antes de venirse. Imagínate se te rompe el teléfono, quedó en shock como tres horas. Se consiguió con una amiga que le prestara y terminó con un teléfono de otra persona”, afirmó Rodríguez.
PUBLICIDAD
Sin embargo, a pesar de las peripecias de dulce y agraz JC valoró el momento con sus hijos.
“Son divertidos, tienen muchos códigos que son distintos y que es complejo leerlos. Son buenas estas salidas con los niños, con todos, porque son de crecimiento”, finalizó.