Pancho Saavedra sorprendió anoche a sus seguidores al recordar su pasado vinculado al consumo de la drogas en medio de la entrevista que le hizo a la actriz Gabriela Hernández en el programa “Te paso a buscar”.
PUBLICIDAD
Fue durante la distendida entrevista que el rostro de Canal 13 trajo a la conversación su experiencia con la droga luego que la propia Hernández se abriera a contar de su consumo en su juventud.
Fue muy destructiva y yo tengo (...) siempre sentí que me traía solo cosas malas, después al otro día, al despertar.
— Pancho Saavedra
“He probado muchas drogas. No soy adicta a nada, no tengo el gen de la adicción (...) cocaína, marihuana y heroína, una vez y vomité cuatro horas (...) hongos alucinógenos en México, en Oaxaca. Éxtasis y todas estas cosas modernas, no”, recordó la actriz, quien luego de manifestarse en contra de la legalización del consumo de marihuana, que se discute en el parlamento, y haber dejado hace muchos años de consumirla, debido a que las cepas actuales están muy alteradas, dio paso a la inédita confesión de Saavedra.
El desahogo de Pancho Saavedra
“Yo probé la cocaína un año de mi vida y no volvería a hacerlo, porque fue absolutamente destructiva en mi vida”, reconoció el animador, quien insistió en el daño que su consumo le provocó a su salud.
“Fue muy destructiva y yo tengo (...) siempre sentí que me traía solo cosas malas, después al otro día, al despertar”, recordó Saavedra, quien así buscó empatizar con la situación de Hernández, quien de todos modos enfatizó en la necesidad de mantener estrictas medidas de control respecto del narcotráfico y consumo de drogas.
“Voy a pasar por una retrógrada, pero ya la cosa es tan diferente que es peligrosa. El narcotráfico es una cosa bestial, entonces ya estoy un poco en contra de la legalización (...) en esa época (de consumo), el corazón era como un reloj despertador a punto de explotar, hasta que un día me dije ‘ya, esto no es para ti’”, cerró.