Entretenimiento

“Fue un exceso”: la reacción de Solange Lackington tras plato de Úrsula Achterberg en La Divina Comida

La actriz quedó impresionada al ver el plato que preparó Úrsula Achterberg

La reacción de Solange Lackington al plato de Úrsula Achterberg
La Divina Comida (Captura CHV)

La noche del sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. En el programa de Chilevisión participaron Úrsula Achterberg, Solange Lackington, Julio Milostich y Juan Pedro Verdier.

PUBLICIDAD

Y durante la jornada en donde Achterberg fue la encargada de preparar el menú, un plato elaborado por la actriz impactó a Lackington, quien se llevó las manos al rostro apenas vio la preparación.

Recomendado

Se trataba de un plato de salmón a las finas hierbas, el cual venía acompañado de verduras salteadas y papas rústicas.

Cuando la recordada actriz de “Fuera de control” llegó con la preparación, Lackington reaccionó de inmediato. “¡Tanto!”, exclamó.

“¡Aquí te quiero ver!”, le manifestó Milostich. “De este plato comemos tres en mi casa”, aseguró la intérprete de “Verdades Ocultas”.

“Siento que estaba todo un poco insípido”, señaló Lackington en el backstage del programa.

Por su parte el actor afirmó que el plato era “muy contundente, ya de verlo me dejó súper ‘uf’”. “Fue un exceso y un exceso siempre es un error”, agregó la actriz en tanto.

Finalmente, Juan Pedro señaló que “me gustó el plato, me pareció súper nutritivo, sumamente saludable. El único punto quizás sería que estaba un poquito pasado de cocción el salmón. Pero estaba exquisito, muy rico todo”.

Revisa el momento

Tags

Lo Último