El actor de “La Casa de Papel”, Pedro Alonso, está de visita en Chile para realizar una serie de charlas y dar a conocer su más reciente escrito llamado Libro de Filipo. En ese contexto, dijo que el país “me ha sorprendido”, asegurando que “me siento más en Europa que en Latinoamérica”.
PUBLICIDAD
“Vengo de México, que adoro, en donde dirigí una película. Y de pronto bajo y veo que la luz cambia, me ha sorprendido que podría estar en ciudades de Europa o incluso de España”, dijo en conversación con Radio ADN.
Consultado sobre el proceso constituyente que vive Chile, el actor aseguró que “vivimos en un mundo muy congestionado, muy crispado, muy decepcionado con los modelos de las últimas generaciones, y si esto sirve para que nos planteemos cómo desmontar el coche y volverlo a montar, como debe ser el caso de una Constitución”.
“Pero si eso es para seguir tirándonos piedras los unos con los otros, vamos a volver al mismo bucle que a mí me tiene cansadísimo”, sentenció.
El artista compartirá con el público y contestará preguntas durante el evento, el cual se realizará el próximo 3 de agosto a las 20.00 hrs en el Teatro Oriente. Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket.