Entretenimiento

“De verdad la cagué”: Beto Cuevas se disculpó con participante de The Voice por haberla eliminado

“Hay que reconocer las cosas y hay que hablar siempre con la verdad”, señaló Beto Cuevas

The Voice Chile
Beto Cuevas (Captura CHV)

La noche del lunes se emitió en Chilevisión un nuevo capítulo de The Voice Chile. En el espacio se vivió la primera semifinal, instancia en donde Beto Cuevas se disculpó con una participante por haberla eliminado.

PUBLICIDAD

Thayz Torres interpretó “Regresa a mi” de Il Divo, lo cual le valió los elogios del exvocalista de La Ley.

“Me siento extremadamente orgulloso, porque empezaste en mi equipo y me acabo de dar cuenta que yo soy del planeta ‘Perdóname’. Me voy a tener que perdonar yo de haberte perdido”, afirmó al respecto el coach.

Recomendado

Esto debido a que la joven partió en el equipo de Cuevas. Sin embargo, la eliminó en la etapa de las batallas y luego fue salvada por Gente de Zona.

The Voice Chile
Thayz Torres (Captura CHV)

“De verdad la cagué al haberte dejado ir, hay que reconocer las cosas y hay que hablar siempre con la verdad”, expresó el músico.

“En ese momento cuando te dejé ir, yo te vi verde, vi que todavía te faltaban cositas. Pero no contemplé la posibilidad que ibas a crecer monumentalmente como lo hiciste ahora”, manifestó.

Finalmente, Beto Cuevas afirmó que “bravo Thayz. Me pongo de pie”. Tras esto, fue al escenario y le dio un beso en la mano a la participante.

The Voice Chile
El abrazo (Captura CHV)

Tags

Lo Último