Entretenimiento

Monserrat Álvarez lanzó tremendo palo a JC Rodríguez en matinal por programa “LaJunta”

Los animadores hablaban del cantante “Víctor, la voz”, involucrado en un hecho delictual, cuando tiró la indirecta.

Monserrat Álvarez le dice a  Julio César Rodríguez que ojalá no entrevista a "Victor, la voz" en su programa La Junta.

La periodista Monserrat Álvarez lanzó un tremendo palo a su colega Julio César Rodríguez, cuando hablaban de un cantante urbano a quien le quemaron su camioneta en el Barrio Yungay, a cuadras de la casa del Presidente Gabriel Boric, y estaría involucrado en polémicas al borde de la ley. “Esperemos que no lo entrevistes en La Junta”, le lanzó la periodista a quemarropa, en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión.

“No lo conozco”, dijo JC, en referencia al músico Víctor Cifuentes Arias, conocido como “Víctor la voz”, a quien dos motoristas le lanzaron una molotov al vehículo que tenía estacionado entre las calles Libertad y Erasmo Escala, durante la madrugada del lunes.

Fue durante un despacho que realizaba el periodista Luis Ugalde y se especulaba de una posible vinculación del cantante con violentos hechos ocurridos entre estudiantes con comerciantes del barrio Meiggs, durante las últimas manifestaciones, cuando Monserrat le lanzó la indirecta a su compañero, “esperemos que no lo entrevistes en LaJunta”.

Si bien, la frase pasó desapercibida y no tuvo acuso de recibo de parte de Julio César, se suma a las críticas que ha recibido el periodista por entrevistar en su programa de Youtube “LaJunta” a músicos urbanos en cuyos videos hacen alusión al consumo de drogas, muestran armas y se jactan de estar forrados de dinero.

“Esta es una cultura donde se hace alarde de estar portando un arma en la calle. Esto es un mensaje de poder y de violencia para la banda del al lado, para el público, para lo que sea”, complementó la animadora, respecto a las imágenes que comparten los jóvenes en sus redes sociales.

Incluso en Internet, se hizo viral un video donde critican al rostro de CHV por darle pantalla a jóvenes que cantan sobre violencia y presumen de una lujosa vida que coquetea con el mundo delictual, luego que el mismo fuera víctima de dos encerronas a principios de julio, donde logró salir airoso.

“Apostaría a que la encerrona a Julio César Rodríguez fue perpetrada por los mismos wns que lo escuchan y aplauden en La Junta”.@mrprimaverista” “#ContigoCHV Hace poco me entere de encerrona de Julio César Rodríguez, leo comentarios burlándose, feliz por lo que le paso, bromas y memes con referencia a su programa la junta o su porsche. Como tan poco empatía. Lo escucho hablar y que sensato con respeto a la delincuencia”.@Elenita23C”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

La defensa de JC

Tras esto, el conductor del late “Pero con respeto” se defendió de las críticas en sus redes sociales.

“Me corte el pelito para alejar las malas vibras de algunos que creen que los artistas no se pueden comprar zapatillas con sus logros, su trabajo, su talento y los confunden con ladrones de encerronas jajaja!! Ojalá vieran @lajunta_oficial y entendieran su verdadero editorial!!! Mañana llego al matinal renovado y pelito corto después de una semana llena de emociones, viajes, entrevistas y amor!!! ♥️🖤♥️❤️”, publicó en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos