Entretenimiento

“Date me”: El emprendimiento de Thati Lira que busca empoderar a 100 mujeres

“Son cuatro horas para que las mujeres lo pasemos bien sin prejuicios, sin atacarnos. Tiene que ver con lo sororidad”, señaló.

Thati Lira realizará evento para empoderar a las mujeres.
Imagen Instagram @thati_lira

En medio de los rumores de separación con Mauricio Isla, la brasileña Thati Lira hace oídos sordos a los cahuines de farándula y se enfoca en cuerpo y alma al mega evento que está organizando, dedicado exclusivamente para ellas el próximo 8 de agosto en el taquillero Bar Alonso, ubicado en la comuna de Vitacura, según dio cuenta en el diario LUN.

PUBLICIDAD

Se trata de “Date me”, el evento que organiza para empoderar a 100 mujeres y llenarlas de energía positiva y entusiasmo, más que la famosa tiktoker @chikybombom que se hizo popular con sus fases motivacionales “Buenas buenas, tengo la personalidad”.

Según explicó al medio la pareja del futbolista de Universidad Católica, el evento tendrá una duración de cuatro horas y solo quedan 12 cupos para el encuentro que comienza a las 20:00 horas y cuyas entradas se pueden comprar a través de su cuenta de Instagram.

Recomendado

Julia Vial confesó secreto para verse joven usando “botox” casero y desató carcajadasOpens in new window ]

¿Pero, de qué se trata?

“Date me es un encuentro de mujeres donde yo hago dinámicas de coach, de empoderamiento, bailamos, escuchamos música. Son cuatro horas para que las mujeres lo pasemos bien sin prejuicios, sin atacarnos. Tiene que ver con lo sororidad entre mujeres, de hacernos una red de apoyo”, confesó la coach brasileña respecto al exclusivo evento dedicado solo para las mujeres.

“Es un momento de diversión, donde olvides todos los problemas. Es tú momento, para que te veas, para que te mires...para que conozcas a otras mujeres tan poderosas cuanto tú. Chicas con su mejor actitud, con su mejor estilo, con su mejor perfume, con su labial rojo presión...” comentó empoderadísima en su Instagram.

“También de hacernos sentir diosas entre nosotras y salir con esa actitud. Somos únicas, nadie tiene el derecho de hacernos sentir menos”, señaló a Lun.

Tags

Lo Último