Entretenimiento

¿Dragon Ball en Caballeros del Zodiaco? así luciría Goku con la armadura de Leo

Los fans sueñan con alguna colaboración en conjunto de estos dos animé.

Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco. Dragon Ball Z y Caballeros del Zodiaco. / Foto: Imágenes tomadas de Instagram.

Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco son dos de los animé más populares en la televisión desde su transmisión en los años 90′ hasta la actualidad donde siguen acumulando fanáticos alrededor del mundo.

PUBLICIDAD

A pesar de que ambas historias pertenecen a creadores totalmente distintos (Dragon Ball - Akira Toriyama y Caballeros del Zodiaco - Masami Kurumada), muchos seguidores siguen pensando en un crossover de ambos mundo.

A pesar de que las posibilidades de que eso ocurra siguen siendo muy remotas, eso no impidió a que un ilustrador chileno llamado salvamakoto, recreara ese sueño de muchos fans de ambos animés.

Recomendado

Los increíbles resultados se han vuelto virales en redes sociales donde no tardaron en repostear las impactantes imágenes.

[Te recomendamos leer: “Dragon Ball Super Hero”: Qué otros personajes ha doblado Luis Manuel Ávila, la nueva voz de “Gohan”]

Ilustraciones de Dragon Ball en Caballeros del Zodiaco

Goku: caballero de Leo y Libra

Por obvias razones la lista de personajes con armaduras de caballeros cósmicos, iba iniciar con el sayajin más famoso: Goku quien luce en una ilustración con la armadura de Leo, mientras que en otra aparece con el aspecto del caballero de Libra acompañado del maestro Roshi.

Vegeta: caballero de Cáncer

En las ilustraciones del diseñador gráfico chileno, se representó a Vegeta como portador de la armadura de Cáncer luciendo un aspecto muy similar al del conocido como Máscara de Muerte.

Ilustración de Vegeta con la armadura de Cáncer
Vegeta armadura Cáncer (@salvamakoto)

Androide N17: como Acuario

A pesar de que la armadura de Acuario normalmente se ve robusta por sus características hombreras, no se puede negar que asignarle ese Cloth a Androide N17 es todo un acierto entendiendo la particular personalidad del androide creado por Dr. Gero para matar a Son Gokū junto a #16 y #18.

Androide N17
Androide N17 (@salvamakoto)

Otras de las ilustraciones se categoriza de la siguiente manera:

  • Androide Nº18 como Piscis
  • Tapion como Capricornio
  • Bardock como Aioros
  • Yamcha como Escorpión

Tags

Lo Último