Entretenimiento

Patricia Maldonado barrió con Ale Valle y Daniel Stingo: “Qué chu** están fumando el par de hue**

Esto luego de que la periodista dijera que las “encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”.

Patricia Maldonado criticó a Alejandra Valle y Daniel Stingo

Este martes en “La Voz de los que Sobran”, hablaban sobre el tema de la seguridad en el país y en ese contexto, la periodista Alejandra Valle lanzó una reflexión por la cual ha sido profundamente criticada: “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”, dijo.

Este comentario, luego de que su compañero y exconvencional, Daniel Stingo, indicara que “la clase media, alta, tienen resuelto el tema de la educación, porque van a buenos colegios van a entrar a la universidad, habitaciones, el tema de pensiones, de salud, ¿qué le queda? preocuparse del tema de seguridad, porque el resto lo tiene resuelto todo”.

“El pobre no tiene resuelto el resto de los temas y le damos importancia a la seguridad que a todos les importa, pero de mayor relevancia a los más ricos”, espetó.

Maldonado barrió

En su programa de YouTube “Las Indomables”, Patricia Maldonado las emplumó contra los dos: “perdón, que chu** están fumando el par de hue**, que cresta están comiendo ahueo**, en San Bernardo han habido todos estos portonazos, no sabía que en San bernardo vivían los ricos”.

LEE MÁS: La particular reflexión de Alejandra Valle que la tiene blanco de críticas: “Las encerronas son en las carreteras donde circulan los más ricos”

“Mi hermana fue víctima de una encerrona y se escapó de suerte, en Puente Alto, Maipú, sacos de bola, qué tienen en la cabeza, yo de la Alejandra Valle puedo esperar cualquier cosa, es una pobre mina, pero de Daniel Stingo, un abogado, qué le pasó”, añadió.

“Las carreteras las recorren todas las personas en Chile, ricos y pobres”, sostuvo, sumando que “le estarán pagando para hablar hue**, porque gratis ustedes no lo están haciendo”.

“Ustedes con sus acciones le están poniendo cada día más piedras al gobierno de Boric, han sido los peores enemigos de su propio Gobierno”, sentenció duramente

Tags

Lo Último


Te recomendamos