Entretenimiento

DJ Méndez y pareja cometieron locura que todo el mundo recomienda no hacer: Se tatuaron

El cantante y su novia compartieron en Instagram los diseños románticos que plasmaron en sus cuerpos.

DJ Méndez y pareja se tatuaron los nombres en sus cuerpos.

Si hay una característica que representa al cantante Leopoldo Méndez, conocido en su destacada carrera artística como DJ Méndez, es que siempre hace lo que quiere, sin importar lo que diga el resto. Tal como si fuera su filosofía de vida, ir contra la corriente. Justamente, esa personalidad explicaría la locura de amor que realizó con su pareja Beatriz Fuentes, pero que todo el mundo recomienda no hacer: tatuarse los nombres.

En su cuenta de Instagram el músico e intérprete de movidos y bailables hitazos como “Lady”, “Fiesta” y “Estocolmo”, entre muchos otros, mostró el momento en que el tatuador @dinastink hacía la magia en uno de sus brazos y plasmaba con tinta el sentimiento que lo tiene loquito de amor.

Dj Méndez y su pareja se tatuaron los nombres en sus cuerpos.

“Ya era hora ya”, señaló mirando a la cámara y con el torso desnudo, mostrando todos los tatuajes que tiene en el cuerpo.

Luego, en otra historia mostró el resultado, dando cuenta que no solo él se dejo llevar por la emoción del bello sentimiento, sino que también su novia quiso dejar grabado el amor que siente por el cantante.

“Te encontré mi Bea”, se lee en el diseño tamaño xl que se hizo el rapero en su brazo y “Te encontré mi Leo”, corresponde al tatuaje que se hizo ella.

Dj Méndez y su pareja se tatuaron los nombres en sus cuerpos.

¿Por qué no recomiendan estos tatuajes?

Sin embargo, la mitología popular no recomienda realizar este tipo de tatuajes porque daría mala suerte y es el diseño que más genera arrepentimiento en caso de finalizar la relación. Además que, obligaría a borrarlo en caso de terminar y a la nueva pareja no le guste tener que leer el nombre de otra persona en el cuerpo de su persona amada.

Por eso, la recomendación en caso de querer realizar un gesto simbólico que selle el amor es tatuarse un simbolo que los represente a ambos, así su significado no será tan evidente para otras personas en caso que se acabe el amor y aparezca otra conquista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos