Entretenimiento

La Segura reveló la tierna forma en la que Ignacio Baladan le pidió ser su novia

La Segura e Ignacio Baladan se enamoraron hace más de tres meses y ahora son novios tras una hermosa proposición en la que participaron muchos amigos.

La Segura e Ignacio Baladan se enamoraron hace tres meses y ahora son novios tras una hermosa proposición en la que participaron muchos amigos.

Tal parece que Ignacio Baladan no conseguía la forma de preguntarle a La Segura si quería ser o no su novia y es por ello que les pidió ayuda a sus allegados para poderlo hacer.

Puede leer: La Segura y su novio Ignacio Baladan en la intimidad

Es así como en una entrevista junto al influencer venezolano Marko Music este le dijo: “Yo te voy a dar la oportunidad de que hagas una última llamada ¿A quién la harías y qué le dirías a esa persona?”.

De inmediato Ignacio Baladan tomó el teléfono y dijo que haría la llamada de inmediato, inesperadamente el teléfono que sonó es el de La Segura y en medio de lagrimas el uruguayo le confesó su amor.

“Te elegí a vos obviamente, porque, o sea, yo me siento un idiota muy feliz, porque no había encontrado la fuerza o el momento para decirte…”.

De repente varios de los presentes se levantan mostrando un cartel que tiene la tan anhelada pregunta “¿Quieres ser mi novia?”.

Ambos muy conmovidos se acercaron para darse un beso, pero llegó otra sorpresa más y es que Ignacio Baladan sacó de su bolsillo dos hermosos anillos. “Para sellar esto que estamos pasando y nada, te quiero dar también un detalle para que cuando no estemos cerca, por lo menos pueda verlo y sentirme más cerca”, dijo.

La Segura reveló el momento a través de un video recopilatorio de lo que ambos vivieron en esa oportunidad y al pie del post dejó extender varias palabras de amor hacia su pareja.

Pensar que todo empezó con un video y aquí estamos después de 3 meses y medio… en la propuesta más hermosa y perfecta que pudiste hacer 🙏🏻👩🏻‍🤝‍👨🏼 Ahora soy la novia más feliz del mundo contigo mi uruguayo de corazón bonito♥️ Ignacio Baladan llegaste a mi vida para ayudarme a renacer✨ Deseo que todos tengan un amor bonito como el que tú y yo estamos viviendo…”, escribió La Segura.

La influencer colombiana finalizó agradeciendo a todos los presentes que ayudaron a su novio a darle la grata sorpresa en la que ahora sí son novios oficialmente. “Te amamos @marko Gracias a ti y a todos los que estuvieron ese día presentes ayudando a mi Nachito para pedirme la mano oficialmente😂 👩🏻‍🤝‍👨🏼 En serio fue mágico e indiscutiblemente especial! 💫”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos