Entretenimiento

The Voice Chile tiene a su gran ganador: “La música chilena va a surgir y va a ser hermoso”

El ganador de The Voice arrasó en las preferencias del público y se llevó 15 millones de pesos, entre otros premios.

El público definió al ganador del espacio

La noche del miércoles se desarrolló la final de The Voice Chile, en donde tras la última ronda de eliminación quedaron como finalistas del programa de Chilevisión los siguientes participantes: Roberto Lobos (Cami), Isaías Morales (Yuri), Jordan Matamala (Beto Cuevas) y Pablo Rojas (Gente de Zona).

Tras esto, los cuatro participantes debieron volver a interpretar el tema con el cual se presentaron en las audiciones a ciegas.

¿Quién ganó The Voice Chile?

El público en tanto fue el encargado de definir al flamante ganador del espacio. En ese sentido, en cuarto lugar resultó Isaías Morales, con un 12,55%, quien se llevó 2 millones de pesos.

En tercer lugar con un 15,91% quedó Roberto Lobos quien ganó $3 millones y en segundo lugar resultó Jordan Matamala con un 25,94%, quien se llevó $5 millones.

El ganador en tanto, quien obtuvo el 45,60% de las preferencias, fue Pablo Rojas. El participante se convirtió de esta manera en el vencedor de la temporada The Voice Chile, llevándose 15 millones de pesos como premio, además de vehículo MG ZX y un contrato discográfico con el sello Universal Music.

The Voice Chile

“Agradecerle a Dios porque gracias a él estoy aquí. Gracias a mis compañeros, gracias a Gente de Zona por estar conmigo”, expresó Rojas.

“Esto es inolvidable, de aquí siguen muchas cosas más, muchas canciones, muchos temas. Unámonos. La música chilena va a surgir y va a ser hermoso”, concluyó el ganador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos