Entretenimiento

“Tren Bala”: ¿De qué trata la nueva película de Bad Bunny?

Bad Bunny está por estrenar su nueva película, al lado de Brad Pitt.

Brad Pitt y Bad Bunny pelean en una escena de Bullet Train

Desde hace un par de años, Bad Bunny ha decidido explorar su faceta como actor y ahora se encuentra en Hollywood, pues está por estrenar su nueva cinta titulada “Tren Bala” (”Bullet Train”), en la que comparte créditos con Brad Pitt.

A continuación, te decimos todo lo que debes saber sobre esta producción.

¿De qué trata?

La sinopsis oficial nos dice: “Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka. Los sicarios descubrirán que sus misiones no son ajenas entre sí”.

Lo que más ha llamado la atención es que en el tráiler se muestra que el reguetonero y la estrella de Hollywood protagonizarán una pelea, que muchos han calificado como épica.

La producción llegará a todos los cines de Estados Unidos, este viernes 5 de agosto.

Bad Bunny y Brad Pitt, juntos en la alfombra roja

En redes ha causado sensación la aparición de los dos artistas en la alfombra roja del evento de la presentación de la cinta.

Detalles sobre “Tren Bala”

Además de Benito y Brad, el elenco está conformado por Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Logan Lerman, Hiroyuki Sanada y Karen Fukuhara.

Está bajo la dirección de David Leitch y se encuentra basada en la novela “Maria Beetle”, del escritor japonés Kōtarō Isaka.

La faceta de Bad Bunny como actor

Desde hace un par de años, el reguetonero ha mostrado interés por incursionar en la actuación. Así comenzó a buscar oportunidades y gracias a su fama fue que logró conseguirlo.

Netflix le dio su primer papel importante en la tercera temporada de “Narcos: México”, en la que dio vida a “Kitty Páez”, uno de los narcotraficantes de los “Narcojuniors”.

También hizo una pequeña aparición en la más reciente entrega de “Rápidos y Furiosos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos