Entretenimiento

Adamari Lopez muestra su lado más sensual con vestido de tul y transparencias

La conductora disfruta de experimentar con todo tipos de estilos.

Adamari López derrochó sensualidad en su show

La transformación física de Adamari Lopez la convirtió en una inspiración para miles de mujeres, ya que la conductora decidió cambiar su estilo de vida a uno más saludable y ahora está enfocada tanto en su salud corporal como mental.

Desde que los cambios se hicieron evidentes, la famosa también mostró un look diferente, renovado y mucho más arriesgado, por eso no es extraño verla con atuendos más sexis y atrevidos.

Recientemente, la también actriz mostró que no tiene miedo de experimentar con cualquier estilo y se convirtió en una reina gótica para una sesión de fotos para la revista Mirarme Siempre, para la cual fue imagen de la portada.

En las fotografías, Adamari luce dos atuendos imponentes, sensuales y elegantes que llaman la atención de cualquiera.

El primero estilo es un vestido gris muy pomposo con tul y algunas transparencias, el cual estuvo complementado con un largo chal de seda estampada.

Para el segundo look, la artista llevó el estilo gótico al máximo con un traje jumpsuit negro de encaje y cortes asimétricos, además contaba con una capa de encaje que hizo que el estilo fuera mucho más dramático.

Adamari López no tiene miedo de probar cualquier estilo

En el último año, Adamari se ha dado la oportunidad de jugar con su feminidad y se ha animado a jugar con todo tipo de estilos, de modo que no tiene miedo a experimentar con prendas que jamás había usado antes.

Es así como la hemos visto con toda clase de minivestidos, faldas, atuendos elegantes, prendas sexis y bañadores de todo tipo.

Hace tan solo unas semanas, la famosa impactó con una de sus publicaciones, ya que siguió el aclamado trend de redes sociales con la canción “Me porto bonito” de Bad Bunny.

En este video, compartió una foto de cuando era niña, seguida de un clip posando con un sexi bañador blanco y negro, combinado con zapatos de tacón y un pomposo sobretodo.

El video tuvo más de 140 mil likes y superó los 2000 comentarios, en los cuales hubo opiniones encontradas de los seguidores, ya que para algunos lució fabulosa y para otros resultó “vulgar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos