El nombre del actor Ezra Miller vuelve a estar en la palestra y no precisamente por estar grabando la nueva entrega de la película Flash. Todo lo contrario, varios medios de Estados Unidos informan que recientemente fue visto portando armas de fuego y equipado con un chaleco antibalas.
PUBLICIDAD
Durante los últimos meses, el actor ha protagonizado diversas polémicas que incluso lo han llevado a la justicia. De hecho, los constantes reportes de sus escándalos dan cuenta que ha adoptado una actitud problemática en su estilo de vida. Incluso, con el reciente suceso, apuntan a que ha perdido contacto con la realidad.
[ Ezra Miller sigue en el ojo del huracán: ahora ofreció a joven noquearlo en videoOpens in new window ]
Su última polémica
Según informa el medio Insider, Miller ha estado circulando por las calles de Estados Unidos portando armamento y vistiendo equipamiento táctico, principalmente de protección.
La fuente indica que el actor está paranoico y tiene en mente diferentes objetivos. Habría decidido salir en búsqueda de miembros del Ku Klux Klan. También especificaron que vigila y espía a agentes del FBI.
Por otra parte, Tokata Iron Eye, una activista y amiga de Ezra Miller que trabajó con él en el pasado, explicó que se puso el chaleco antibalas y porta armas de fuego por protección legítima. Aseguró que este comportamiento demostrado por el actor, en parte, responde a “ataques reales y amenazas de muerte que habría recibido”.