Entretenimiento

Yolanda Sultana revelará lo importante que fue Mario Kreutzberger y el maltrato que sufrió por parte de su hermana

Además recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital, como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.

Yolanda Sultana en "Te paso a buscar"

Este sábado se estrena el tercer episodio de “Te paso a buscar”, donde Pancho Saavedra invitará a subirse al descapotable rojo, a la mentalista y consejera familiar, Yolanda Sultana Halabí, más conocida como la “tía Yoli”.

La invitada, con más de 50 años de trayectoria en su oficio, recordará su historia, desde su infancia en Pucón y Curarrehue, sus raíces árabes, la muerte de sus padres, el maltrato físico que sufrió, por parte de su hermana, y su llegada a Santiago.

LEE MÁS: Yolanda Sultana sigue con los vaticinios preocupantes: asegura que los ovnis ya llegaron a la Tierra

Además, la mujer de 82 años, recorrerá su vida profesional, desde su primer trabajo en la capital, como asesora del hogar, pasando por sus más destacadas predicciones, hasta el origen de su mítica frase “que nos vaiga bien”.

Yolanda Sultana y Pancho Saavedra conversan en "Te paso a buscar"

En relación a su trayectoria como vidente, Yolanda Sultana evocará su primera aparición en televisión, siendo “Sábados Gigantes” el primer programa que la entrevistó. “Yo nací en Canal 13, con don Francis llegó mi fama en Chile y en el extranjero”, reflexiona rála “tía Yoli”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos