Entretenimiento

Angie Alvarado volvió a Australia tras el alta de su madre: “¡Te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo!”

La modelo estuvo en Chile para acompañar a Anita por complicaciones en su salud.

Anita Alvarado y Angie Alvarado

Angie Alvarado había tomado un urgente vuelo a Chile tras problemas en la salud de su madre, Anita Alvarado. Sin embargo, la matriarca ya se encuentra mejor y fue dada de alta, por lo que decidió partir a su hogar en Australia.

A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality escribió unas emotivas palabras para su progenitora luego de acompañarla en estos días.

“¡Te tengo a mi lado y eso ya es tenerlo todo! Te amo mamá, nos vemos pronto, por más tiempo y más regaloneos. Anita Alvarado, te extraño cada día”, escribió Angie Alvarado en la publicación.

Por su parte, Anita igual quiso enviarle un mensaje de despedida a su hija y aprovechó de actualizar sobre su actual estado de salud.

Quiero darle muchas gracias a toda la gente que estuvo preocupada, que donó sangre, que estuvo en oración, que pidió por mí, que preguntó por mí, que llamó, muchas muchas gracias, quiero dar gracias a mi Dios todopoderoso. Hay gente que dice que tuve un buen equipo médico y sí, pero porque oré y porque pedí”, explicó en la plataforma web.

Estoy en el aeropuerto porque vine a despedir a mi hija Angie, que vino exclusivamente porque estaba enfermita y vino a ver a sus hermanos también, mi bebé se me va. De vez en cuando nos toca un sufrimiento, pero nos volveremos a ver”, concluyó junto a sus hijos mayores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos