Entretenimiento

¡Campanas de boda!: Fernanda Urrejola anunció que se casará con Francisca Alegría

“Ya no somos pololas, sino prometidas”, reveló la actriz que regresó a Chile tras desarrollar su carrera en EE.UU.

¡Campanas de boda!: Fernanda Urrejola anunció que se casará con Francisca Alegría

La actriz Fernanda Urrejola, que recientemente volvió a Chile tras estar varios años fuera para desarrollar su carrera en Estados Unidos, reveló contraerá matrimonio con su pareja, la cineasta Francisca Alegría.

La noticia la dio a conocer la propia Urrejola en el segmento “Taxi Libre” de CHV Noticias, donde también abordó su carrera en el extranjero, su regreso a Chile y su postura respecto al próximo plebiscito de septiembre.

La intérprete nacional reveló que su retorno al país se gestó por algo particular, concretamente viene a trabajar en el desarrollo de una serie basada en la novela de Isabel Allende, “La Casa de Los Espíritus”

“Hemos hablado con Isabel (Allende), le encantó hacia donde estamos llevando la serie y nos dijo ‘agarren esta novela y transfórmenla como ustedes estimen conveniente, ustedes tienen mi venia y total libertad para hacerlo”, relató.

Sobre el presente político en Chile ad portas del plebiscito constitucional, Urrejola cree que el proceso “es un ejemplo para el mundo entero” y manifestó su apoyo por la opción Apruebo. “Me encantaría que este proceso siga su curso, pero entiendo que hay que escoger por lo mejor para todos y hay que hacerlo con conciencia”, aseguró.

La intérprete también ha notado un ambiente polarizado en su círculo cercano: “veo mucha gente con miedo, veo también la campaña del terror y esa constante sensación de ‘hacer las cosas difíciles’, complicar un poco el terreno para que haya confusión, lo veo también y me da mucha pena.

Respecto a su vida personal, la actriz relató que cuando hizo pública su relación con su actual pareja, ella se molestó porque mucha gente me preguntó ‘qué eres ahora’ Fue como... What? Soy la misma persona... es violenta la pregunta”.

En esa misma línea, acusó que esas preguntas llegaron por parte de personas “que jamás lo habría imaginado”, tales como amigos, familiares o incluso, amigos gay, cuestionando el ocultismo tras ello, ya que “en ningún momento sentí que algo había cambiado”

Respecto a su relación, Urrejola dijo ahora con Francisca “ya no somos pololas, sino prometidas” y -sin especificar una fecha- contó que contraerán matrimonio “sobre todo ahora que es legal en Chile”

Tags

Lo Último


Te recomendamos