Entretenimiento

Casi se agarran a combos: se filtraron las primeras peleas de “El Discípulo del Chef”

Al parecer una participante no se llevaría bien con un chef.

Este viernes se conoció el nombre de los 24 concursantes de "El discípulo del chef".

Ya van quedando pocos días para el estreno de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”, sin embargo, las grabaciones empezaron hace rato y salieron a la luz los primeros conflictos entre los participantes.

Cabe recordar que en el espacio de CHV, podremos ver a los ganadores de los diferentes programas de gastronomía de la televisión chilena compitiendo para ver quien es el mejor en la cocina.

Durante la última emisión de “Me Late”, el periodista Luis Sandoval reveló algunos detalles de las primeras grabaciones, en donde la protagonista de las peleas sería la finalista de “Bake Off”, Marisol Pierola.

Ella junto a la China (Bazán), la chef, ya han tenido una cantidad de enfrentamientos de alto nivel. La ha echado del estudio, la amenaza constantemente con sacarla de la competencia”, comenzó.

Asimismo, añadió que “Marisol es una de las participantes que en el corto tiempo se ganó el odio de muchos compañeros, incluso del jurado. Ha sido la más conflictiva. Tres veces hizo problemas cada vez que salía nominada por sus compañeros”.

Según las palabras del comunicador, Marisol no solo ha tenido conflictos con los chefs, sino que también tuvo un duro encuentro con otro participante. “Incluso le habría ofrecido combos a uno de sus compañeros frente a las cámaras. A quién le habría ofrecido combos es a Giovanni Cárdenas (exMasterChef)”.

Por último, debemos mencionar que estos conflictos ya fueron expuestos por su protagonista, Marisol, quien durante una conversación con Página 7 aseguró que Giovanni “quiere ser él no más, no está tomándolo como equipo el asunto, es individualista”. De igual manera, reconoció su mala onda con la chef Bazán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos