Entretenimiento

Gonzalo Cáceres reveló desconocido romance de Felipe Camiroaga con famosísima cantante

Han pasado años de los sucedido y desclasificó la romántica historia del recordado animador.

Felipe Camiroaga

Nadie se lo esperaba en el programa Me Late y es que Gonzalo Cáceres estuvo este viernes repasando las copuchas más recientes de la farándula. En ese contexto lanzó un notición de aquellos revelando una historia que no conocíamos del recordado animador Felipe Camiroaga quien habría tenido un romance hace muchos años con una súper conocida cantante.

Todo ocurrió en una de las nuevas secciones del programa llamada in & out, donde revisaban algunos videos que comparten los famosos en redes sociales. Cuando vieron una publicación de Thalía en la que esta recordaba a Marimar, un personaje de teleseries que interpretó hace años, Gonzalo Cáceres lanzó una tremenda revelación.

“La Thalía tuvo unos pinchazos con Felipe Camiroaga”, dijo Cáceres provocando la sorpresa de todos los presentes. Al pedirle más detalles de esto, Gonzalo sostuvo: “No me acuerdo si fue en un festival, pero sí tuvieron una cosita con Felipe”, especificando que esto habría ocurrido en los comienzos de la carrera de la artista, cuando pasó una temporada viajando a Chile y, en más de una ocasión, se encontró con Camiroaga.

“Ella quedó fascinada con él, igual que la otra... la Lucerito”, sentenció Gonzalo Cáceres, pasando a hablar sobre otro tema relacionado a Lucero y Mijares, revelando aquí también otro poco conocido romance del espectáculo de antaño.

Cabe señalar que en varias ocasiones se ha hablado de los romances de Felipe Camiroaga, que si bien fue una figura de la televisión bastante imponente y que dejó un legado en la pantalla, solía mantener su vida amorosa y privada de manera muy hermética, sin dar a conocer sus relaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos