Entretenimiento

No va más: programa de Polo Ramírez y Chantal Aguilar se despide de las pantallas de Canal 13

Los animadores dijeron unas emotivas palabras durante la última emisión del espacio.

Polo Ramírez y Chantal Aguilar | Fuente: Instagram
Polo Ramírez y Chantal Aguilar | Fuente: Instagram

Polo Ramírez y Chantal Aguilar se despidieron de su público durante este sábado, puesto que el espacio “Sin Despertador” dejará de ser emitido por las pantallas de Canal 13.

PUBLICIDAD

En la última emisión del programa matutino, los periodistas aprovecharon de mandar un mensaje a sus televidentes y recordar algunos de los mejores momentos de este programa.

“Lo pasamos bien, fuimos felices, disfrutamos, sufrimos de vez en cuando, pero es parte de la vida”, dijo la conductora, y aseguró que “nos volveremos a ver”.

Por su parte, Polo le dijo unas tiernas palabras a su colega de pantalla: “Solamente agradecerle a mi compañera, ha sido un privilegio trabajar contigo todo este tiempo. He conocido no solo a una gran profesional, sino que también una gran persona”, destacó.

“Parte de nuestro pequeño gran equipo de “Sin Despertador”. Puros profesionales de primera. Un privilegio haberlos acompañado cada sábado en este programa que hicimos con tanto cariño”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último