Entretenimiento

“Tiembla Evelyn”: Monserrat Álvarez confesó su deseo de ser alcaldesa de Providencia

La periodista se refirió en Podemos Hablar sobre su deseo de unirse a la política

Podemos Hablar

La noche del viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, el programa de Chilevisión conducido por Jean Philippe Cretton y en donde estuvieron invitados Karen Bejarano, Monserrat Álvarez, Mauricio Jürgensen y Leo Méndez.

En el espacio, la periodista y conductora del matinal del mencionado canal, Contigo en la Mañana, sorprendió al confesar que le gustaría ser alcaldesa de Providencia.

Al ser consultada si le gustaría la posibilidad de tener un cargo en el mundo de la política, Álvarez señaló que “ahora pienso que me gustaría ser alcaldesa, pero no todavía”.

“Los alcaldes y alcaldesas que se salgan un poco como de esa cosa de la pelea chica, del faranduleo político, y trabajar como ejecutivamente con la gente de tu comunidad es bonito”, expresó.

Luego de esto, fue consultada sobre cuál comuna le gustaría ser alcaldesa. “En algún momento pensé en la comuna en la cual he crecido y he vivido toda mi vida, que es la comuna de Providencia, tiembla Evelyn (Matthei)”, bromeó la periodista.

“Me gustaría”

Tras esto, la comunicadora detalló que “también uno siente que hay un minuto en que hay comunas que realmente necesitan mucho, son comunas con muchas necesidades, donde el trabajo social quizás es más urgente. Más allá de que todas estas supuestas comunas ricas, igual hay realidades de pobreza que son mucho más escondidas”.

“Hay pega por hacer en todas partes, y siento que la política está en un nivel tan degradado también, donde los políticos tampoco ayudan a elevar el nivel de la conversación, que si uno puede aportar con la antigua idea del servicio público, que de verdad uno está haciendo esto porque te interesa sacar el país adelante. Me gustaría si es que se puede dar, en un momento que no es este”, concluyó Monserrat Álvarez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos