Entretenimiento

Un listado lleno de suspenso: las 10 mejores películas dirigidas por M. Night Shyamalan

Revisa cuáles son las 10 mejores películas de M. Night Shyamalan y dónde puedes verlas.

M. Night Shyamalan

Este sábado 6 de agosto cumple 51 años el director, productor y guionista indio-estadounidense M. Night Shyamalan. El cineasta, reconocido por sus películas de suspenso y en donde siempre aparece en pantalla en cada una de ellas.

Durante su carrera cuenta con dos nominaciones al Oscar por la dirección y guion de Sexto Sentido. Entre sus filmes más conocidos se encuentran además producciones como Señales, El Protegido, Split y La aldea.

Dentro de este marco, recopilamos cuáles son las 10 mejores películas dirigidas por M. Night Shyamalan según IMDb.

El sitio web es la mayor base de datos de internet que cada día recibe los votos y evaluaciones de los aficionados, los cuáles califican las diferentes producciones que existen.

Las 10 mejores películas dirigidas por M. Night Shyamalan

10.- The Happening (5,0)

Un profesor de ciencias, su esposa y una niña luchan por sobrevivir a una plaga que hace que las personas se quiten la vida. Con Mark Wahlberg y Zooey Deschanel. Disponible en Star+

9.- La dama en el agua (5,5)

El superintendente de edificios Cleveland Heep rescata lo que él cree es una mujer de la piscina. Cuando descubre que es un personaje de un cuento que trata de volver a casa, trabaja con sus inquilinos para protegerla. Con Bryce Dallas Howard y Paul Giamatti. En HBO Max.

8.- Viejos (5,6)

Una familia de vacaciones descubre que la playa donde se están relajando por unas horas de alguna manera está causando que todos sus miembros envejezcan rápidamente. Con Gael García Bernal y Vicky Krieps. Se encuentra en HBO Max.

7.- La visita (6,2)

Dos hermanos se preocupan cada vez más por el comportamiento inquietante de sus abuelos cuando los visitan de vacaciones. Con Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan y Kathryn Hahn.

6.- La aldea (6,6)

Una serie de eventos ponen a prueba las creencias de una pequeña aldea rural aislada. Con Joaquin Phoenix, William Hurt, Bryce Dallas Howard, Adrien Brody y Sigourney Weaver.

5.- Glass (6,6)

David Gunn, un guardia de seguridad con poderes sobrenaturales, intenta encontrar a Kevin Wendell Crumb, un hombre con 24 personalidades distintas. Con Bruce Willis, James McAvoy, Samuel L. Jackson y Anya Taylor-Joy. Se encuentra en Star+

4.- Señales (6,8)

Una familia que vive en una granja encuentra misteriosos círculos en sus campos que sugieren que algo más aterrador está por venir. Con Mel Gibson y Joaquin Phoenix. Disponible en Star+.

3.- El protegido (7,3)

Un hombre aprende algo extraordinario sobre sí mismo tras un devastador accidente. Con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Robin Wright. Se encuentra en Star+

2.- Split (7,3)

Tres jóvenes son secuestradas por un hombre con 23 personalidades distintas diagnosticadas. Deben intentar escapar antes de la aparente aparición de una nueva y espantosa personalidad 24. Con James McAvoy y Anya Taylor-Joy. En Amazon Prime Video y Star+.

1.- Sexto Sentido (8,2)

Un niño que se comunica con los espíritus busca la ayuda de un descorazonado sicólogo infantil. Con Bruce Willis, Haley Joel Osment y Toni Collette. Se encuentra en Star+

Tags

Lo Último


Te recomendamos