Entretenimiento

Así fue el cambio físico de Olivia Newton – John a través de las décadas

Su fama despuntó en Estados Unidos.

Uno de sus peores errores a nivel económico fue el lanzar una marca de rola Koala Blue

Olivia Newton -John marcó el cine y la música durante sus 73 años de vida. La nacida en Cambridge, Reino Unido, estuvo llena de familiares destacados y figuras del mundo del entretenimiento. Además, su físico fue una de sus principales virtudes y con el transcurso de las décadas no dejó de proyectar esa belleza característica.

Cuando tenía 5 años se trasladó a Australia donde a su padre le ofrecieron un trabajo como profesor en una universidad. Respecto a su carrera, esta empezó con el grupo femenino Sol Four.

Su muerte se dio a los 73 años

En 1974 representó al Reino Unido en el Festival de Eurovisión que se celebró en la ciudad inglesa de Brighton. Interpretó el tema “Long Live Love” y quedó en la 4ª posición resultando como ganadores los suecos ABBA.

Nació en Cambridge

Su verdadero despegue en la fama fue en 1975 cuando fue a vivir a los Estados Unidos, donde se catapultó en el género Country. Cuatro años después participó en un concierto benéfico junto a artistas de la talla de Bee Gees, ABBA, Donna Summer y Rod Stewart.

Su fama la alcanzó en Estados Unidos.

Newton-John estuvo casada entre 1984 y 1995 con el actor Matt Lattanzi. De este matrimonio tuvo una hija, Chloe Rose, nacida en 1986. Newton fue criada bajo el catolicismo pero cuando cumplió 27 años dejó su vida religiosa por un lado.

Uno de sus peores errores a nivel económico fue el lanzar una marca de rola Koala Blue que la terminó llevando a la bancarrota. No obstante, en 1992 logró recuperarse gracias a la publicidad y telefilmes.

Newton-John estuvo casada entre 1984 y 1995 con el actor Matt Lattanzi.

Cáncer

Fue en la década de los 90 cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Luego de un largo tratamiento, Newton-John se recuperó y desde entonces se convirtió en una incansable defensora de la investigación sobre esta enfermedad y otros problemas de salud.

En 2012, después de veinte años de la detección de su cáncer, Olivia volvió a padecerlo, pero lo mantuvo en secreto. En 2017, la actriz y cantante australiana, reveló que fue diagnosticada por tercera vez con este padecimiento; los médicos le diagnosticaron un tumor en la base de la columna vertebral.

Cuando tenía 5años se trasladó a Australia

Tags

Lo Último


Te recomendamos