Una mujer galesa llamada Rachael Huckle inició una página de OnlyFans para cubrir de maneras privada el costo médico por una rara enfermedad autoinmune que sufre desde niña, y dijo que esa decisión le salvó la vida.
PUBLICIDAD
Claro, pues ahora gana 50 mil libras al año (cerca de 54 millones de pesos) por ser parte de esa plataforma para adultos
Rachael Huckle tiene 35 años y sus 408 suscriptores mensuales, quienes pagan para ver sus fotos sexys, le permiten costear sus tratamientos médicos de 1.500 libras por mes (un millón 660 mil pesos).
[ Mormona reveló que trabaja en OnlyFans y ahora teme que la expulsen de la IglesiaOpens in new window ]
Su enfermedad se llama pénfigo, y le provoca la erupción de ampollas dolorosas en el sistema digestivo: boca, nariz, garganta e intestino.
Ella es conocida en línea como Ivy Tenebrae, y ahora también usa sus ganancias en OnlyFans para hacer un curso que le permita ayudar a otras personas con enfermedades autoinmunes raras.
“Antes de contar con un tratamiento privado, no caminaba y apenas comía. Varias veces me despertaba sin poder respirar. Perdí tanto peso que llegué al punto en que me moría si no hacía algo”.
“Gracias a la venta de imágenes obscenas, no solo pude obtener tratamiento privado para una condición rara, sino que también pude pagar una propiedad. Las cosas no son perfectas ahora, pero están a un mundo de distancia de estar en la cama todo el día porque duele moverse”, contó Rachael Huckle.
PUBLICIDAD
Y su relato de verdad es duro.
“OnlyFans me dio la oportunidad de tener una vida normal. Ahora quiero intentar devolver algo y apoyar a quienes están pasando por lo que yo pasé y que sienten que no tiene sentido seguir adelante”.
“Estuve hospitalizada desde los 9 a los 18 años, y sentía que había algo permanentemente en mi garganta. Era muy doloroso tragar. Estuve allí durante toda mi adolescencia: pasé la Navidad y los cumpleaños en hospitales”.
“El miedo a comer me provocó temor a los alimentos y me diagnosticaron anorexia. Me derivaron a especialistas de todo el país y nadie pudo averiguar qué estaba mal”.