Entretenimiento

Pancho Saavedra responde a supuesta mala onda con Ignacio Román y manda potente recado

El animador fue acusado por Sergio Rojas de tener vetado en sus proyectos al actual “Discípulo del Chef”.

Francisco Saavedra respondió a supuesta mala onda con Nacho Román.

El animador de Canal 13, Francisco Saavedra salió a responder respecto a la supuesta mala onda que tendría con su colega de comerciales Ignacio Román, con quien comparte en las grabaciones que realizan para una cadena de supermercados. Relación que, según las malas lenguas, sería solo laboral puesto que no se llevarían nada de bien. Sin embargo, el rostro de “Lugares que hablan” desmintió tales acusaciones.

“En fin, tanta guea que hay que leer y tener paciencia, jueguito perverso de hacer pelear a la gente”, publicó con rabia en el Instagram de Duplos y les pidió que bajaran la nota porque era un “caguin flaite”.

“En fin , cercanos a la familia de Román, dijeron que yo no lo soporto pero no lo dice Nachito ni su familia de la que soy amigo, lejos el caguin más flaite y sin fundamentos .Amigos de @duplos.cl háganse un favor y borren este posteo, por que amplifican una mentira tan absurda y al final son tan mentirosos como el que lo Dijo. ”Aseguró que”, “dijo que”, “los cercanos a la familia dijeron” es caguin de conventillo”, criticó el animador, quien está hasta la tusa con las reiteradas acusaciones que Sergio Rojas lanza en su contra a diestra y siniestra.

Ignacio Román, en tanto salió a respaldar a su compadre de los asaditos y señaló en el mismo post que “tranquilo, amigo. Ellos no saben la relación que uno lleva y tiene, la amistad que hemos forjado. Ya está, abrazos y bendiciones”, cerrando de esta forma la supuesta mala onda.

“No lo soporta”

Fue hace unos días cuando el “chacal” de la farándula, Sergio Rojas, aseguró que el rostro del excanal católico “no pasaría” al finalista de la primera temporada de “Masterchef” y por ese motivo lo tendría “vetado” de participar en su proyecto “Socios de la parrilla” que realiza junto al actor Jorge Zabaleta y el comediante Pedro Ruminot.

“Ignacio Román estaría en conocimiento de la mala onda que tendría Francisco en su contra. Y me dicen cercanos a Ignacio que sabe que el dueño de todo es Pancho, y por eso él no es parte de este emprendimiento”, fue lo que dijo Rojas, durante la emisión de “Me Late Prime”, cuando hablaban de la incorporación del experto culinario en el programa “El discípulo del chef” de Chilevisión.

Además, agregó que “quien lo tiene vetado de esta plataforma, vetado de este programa, es Francisco Saavedra, porque lisa y llanamente no lo soporta”, fueron las palabras que esgrimió el también emprendedor en el rubro de la higiene, limpieza y aseo.

Sin embargo, estas acusaciones estarían bastante alejadas de la realidad, según confirmaron los propios interpelados, quienes respondieron a través de la cuenta de Instagram que serían puras mentiras mala onda de parte del periodista del canal TVMás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos