Entretenimiento

“Con toda la fe”: Claudia Salas se despidió de sus compañeros tras 11 años en Meganoticias

“Me llevo solo amor”. La periodista fue parte de una grupo de 48 trabajadores despedidos de Mega.

Claudia Salas fue despedida de Mega.

Tras 11 años trabajando en el área de prensa de Mega, lugar donde llegó a realizar su práctica profesional, la periodista Claudia Salas se despidió de sus compañeros tras ser despedida el jueves pasado, junto a otros 47 trabajadores y compartió un video en su cuenta de Instagram.

“Vinimos con toda la onda a hacer vida social, además de firmar nuestro finiquito, pero ahora que nos vamos por última vez de nuestro estacionamiento… está dura la cosa”, comentó en una historia, junto a Cristián de Medici, notero también despedido.

“Ahora sí!! Últimos besos y abrazos a mis compañeros y amigos hermosos de Mega. Me llevo sólo amor🫶🏻y muchos recuerdos. Los voy a echar de menos! Pero me toca un cambio de etapa y voy con toda la fe. Sigan con todo!”, escribió.

“No me lo esperaba”

Fue el jueves cuando el canal comenzó a desvincular a los trabajadores, mientras ella terminaba de hacer “Meganoticias alerta”, para Mega Plus. Salió del estudio para contener a sus colegas afectados con la noticia, cuando le dicen a ella que también es parte del grupo afectado.

“No me lo esperaba, porque pensaba que estaba haciendo un muy buen trabajo y creo que eso se notaba. Además tenía una muy buena relación con todos los compañeros del canal, que fueron mi familia por muchos años”, señaló sorprendida al medio LUN.

Respecto a las razones del despido prefirió no ahondar en la materia, pero tendría que ver con decisiones de la nueva jefatura que asumió Gianfranco Dazzarola en junio en prensa.

“Los jefes llegan a formar nuevos equipos y una puede ser del gusto o no”, comentó la también cientista política, quien trabajó leyendo el tiempo, reportera, conductora de noticias y diferentes espacios en Mega y Mega Plus.

En su Instagram recibió múltiples muestras de cariño de su compañeros de trabajo, a quien le dedicó sentidas palabras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos