Entretenimiento

Donna D’Errico enciende las redes con su cuenta de OnlyFans

La exprotagonista de Baywatch, Donna D’Errico, deleitó la pupila de sus seguidores con sus fotos atrevidas.

Luce espectacular.

Donna D’Errico se hizo viral en redes sociales hace, aproximadamente, un mes, luego de compartir una publicación en bikini, en la que dejó poco a la imaginación. Muchos de sus fans pensaron que se veía fabulosa.

Sin embargo, un sector de sus seguidores criticaron a la modelo, ya que consideraron inapropiada sus fotos, al considerar que es una persona mayor, puesto que tiene 54 años.

Donna D’Errico estrena OnlyFans

Pero a la famosa modelo le importó poco, pues en su siguiente publicación volvió a presumir sus curvas, aunque ahora con un traje de baño en color café.

La exestrella de “Baywatch”, el famoso programa que ganó fama en la década de los años 90, presumió su OnlyFans, en el que subirá contenido exclusivo.

Esto trajo muchos comentarios en la web, pues muchos de sus seguidores que la conocieron por la serie, aplaudieron la decisión de abrir su cuenta.

Recordemos que hace un mes, Carmen Electra, coprotagonista de “Baywatch”, también reveló a sus fans que abriría una cuenta de la plataforma.

Donna dio el banderazo de su OnlyFans utilizando el emblemático bikini que usaba en la emisión.

Aunque esta plataforma ganó fama por su contenido de personas desnudas, muchas celebridades lo han utilizado para compartir fotografías menos candentes.

La exestrella de Baywatch se unió a Carmen Electra en la plataforma

La página de la exestrella de televisión comenzó a sumar seguidores. De hecho, ya acumula cerca de 90 mil likes.

El precio de suscripción es de 14.99 dólares al mes, un valor que suele ser estándar entre las celebridades.

“Gracias por todos los comentarios en mi otra publicación. Los leí todos. De ninguna manera soy perfecta, pero me siento muy bien”, comentó en su cuenta de Instagram Donna D’Errico.

Así, la famosa que dio vida a “Donna Marc” en “Baywatch” inició su camino en OnlyFans, plataforma en la que cada vez son mas las celebridades que crean una cuenta para ganar un dinerito extra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos