El nombre de Brad Pitt es sinónimo de éxito en la industria del cine a nivel mundial y luego de haber ganado un Oscar por su interpretación en “Erase una vez en Hollywood” y además con el estreno de la exitosa “Bullet Train”, la carrera del actor parece haber recargado las baterías y con esto le llegarán cada vez más proyectos, pero Brad es muy selectivo.
PUBLICIDAD
Sin duda alguna el trabajo de los actores es bastante duro, en especial por toda la carga emocional y material personal que deben poner para hacer lo suyo, por lo que es bastante común que algunos roces o recomendaciones hagan que ciertos intérpretes, como Pitt, prefieren no trabajar con algunas personas y esta es su lista negra.
La lista negra de Brad Pitt, los actores con los que no quiere trabajar
Recientemente, el actor Aaron Taylor-Johnson habló con el medio Variety y reveló que el ex esposo de Angelina Jolie tiene una “lista buena” y otra “lista de mierda”, donde pone con quienes quiere seguir trabajando y a quienes no quiere volver a ver más nunca.
“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más, Brad tiene dos listas” Comentó Aaron. Esto ha causado dudas entre los fans de Pitt, pero lo cierto es que desde hace años se sabe que Tom Cruise y Harrison Ford están en esa lista negra.
Luego de su participación en “Entrevista con el vampiro”, Pitt aclaró que él y Cruise no están muy en sintonía “El es el polo sur y yo soy el polo norte” dijo en una entrevista, mientras que llegó a quejarse del ego de Ford luego de grabar “Enemigo intimo”.
Brad Pitt y su política en torno a sus compañeros
De acuerdo a Taylor-Johnson “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato” y no solo Brad, sino otras personas del medio han clasificado a Cruise y Ford como todo lo contrario.
Mientras tanto, Pitt ha dicho muchas veces que mantiene desde hace años una estrecha amistad con Sandra Bullock y sin duda ella se encuentra en la lista buena, prueba de esto en su colaboración en “La ciudad perdida”.